miércoles, 31 de agosto de 2011

En casa de.. Susana

Ayer estuve en casa de Susana. Tenéis o conocéis a alguien que viva en una casa abuhardillada?
Hasta ahora nunca había estado en una, y bueno, sí que es verdad que hay una zona q se pierde en cuanto a uso, porque el techo queda muy bajito, pero también es verdad que la sensación de espacio es tremenda y bueno, esta en concreto que tiene las vigas vistas en el techo, me encantó!
Me parece que tiene mucho encanto. Es una casa de una sola habitación, con entrada y salón rectangular. En el salón la mesa del centro divide la zona de estar y la cocina, y todos los muebles están colocados en el lado del techo que tiene la altura normal. Toda la luz entra por claraboyas menos en la parte del final, enfrente del frontal de la cocina que hay una ventanita.
La habitación es gigante, con la cama al fondo y poco más. Me cuenta que tiene todavía proyectos pendientes para colocar en la pared de la puerta y que está pensado en colocar en la parte más bajita, estanterías para ir poniendo los libros, pero de momento está así.
El baño me encantó, tiene muchísima claridad y es muy espacioso..
No os parece preciosa la bola de cristales de Feng Shui?
Y bueno, las vistas desde la casa son chulísimas!
Madrid es tan bonito... y ver los tejados de esta zona cuando miras por la ventana, me parece un privilegio

13 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Yo creo que aunque sea un poquito dificil la adaptación de los muebles por las diferentes alturas, el tener tanta amplitud le muchas posibilidades: me han parecido espacios enormes!

Anónimo dijo...

María una casa preciosa, tiene muchisimo encanto. Nunca he estado en una casa así, pero me encantaría.
Besitos
Piluka (las recetas de piluka)

María dijo...

Buenos días madrugadoras! Es preciosa! os habeis fijado en el cristal que si lo pones al sol brilla iluminando todo? me encanta! quiero una!!!

Verónica dijo...

Me ha encantado, todo, el baño me ha parecido grandísimo.
Menuda chulada de piso :)
Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta la casa, sobre todo por lo luminosa y la decoración sencilla y cuidada. El único fallo que veo a los áticos/buardillas es el calor, lo digo por mi experiencia sin aire acondicionado y el desfile de palomas a diario, estoy deseando mudarme.
MariRogi

Ceci dijo...

Hermosa casa! Me encanta la elección del mobiliario! Sencilla y agradable!
Gracias por compartirla!

Saludos desde Argentina!!

Lorena-Amor por la decoración dijo...

que casa tan peculiar!1 pero a pesar de tener los techos abuhardillados tiene muchísima amplitud y muchas posibilidades, me ha encantado la cama.

casatiburcio dijo...

Me encanta la claridad que tiene, lo espaciosa que es y la decoración, muy "nórdica". El techo tipo buhardilla tiene mucho encanto, me llama mucho la atención. Supongo que no es del todo práctico, pero esta chica ha sabido sacarle partido.

lau dijo...

Yo vivo en una casa abuhardillada. es mi cuarto apartamento desde que no vivo con mis padres y el segundo abuhardillado, en casa de mis padres mi habitacion tambien era abuhardillada. como soy pequeñita al final puedo aprovechar casi cada rincon.lo mejor de mi casita, todos los techos son de madera y el baño es increible, mientras de das un bañito puedes contemplar el cielo de zurich (en invierno una gozada viendo nevar)

María dijo...

Jo q exito de casa, Susana! y que guay la visitilla. A mi, la verdad, que tb me encantó!

María dijo...

Jo q exito de casa, Susana! y que guay la visitilla. A mi, la verdad, que tb me encantó!

Encarna dijo...

y tanto que es un privilegio!!

Iria dijo...

La estructura de la casa, muy bonita, pero muy desaprovechada, una cosa es la sencillez y otra el vacío

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin