lunes, 19 de septiembre de 2011

Hoy me gusta: Federica&Co

Si estais en Madrid y teneis un hueco, os recomiendo (encarecidamente) que os paseis por Hermosilla 26 para descubrir, si todavía no la habeis visto, Federica&Co
La tienda está colocada en una de esas casas que tienen, si entras por el portón, un pequeño jardín que han hecho suyo
Siento la calidad de alguna de las fotos, a idea era elegir luego las mejores y más nítidas y las fotos las hice corriendo y a última hora de la tarde
Así que ya no había mucha luz... (se van notando los días más cortos cada vez más :-()
Y ahora me da pena no subir todas las fotos porque, aunque borrosas... bueno, creo que os podeis hacer una idea de lo que ví
Es una tienda preciosa preciosa!!
En serio, si os apetece, pasaros. No hay muchas cosas "comprables", pero el sitio es como de cuento!

8 comentarios:

♥Carola♥ dijo...

La verdad es que pinta muy bien y casualidades de la vida estoy pasando unos días en Madrid. Seguro que encuentro cosas chulas chuliiisimas para mi casa. Pero lo cierto es que con el carrito del peque me está resultando un poco dificil desplazarme por Madrid (a lo mejor es solo que no estoy acostumbrada a tanto bullicio), a veces en el metro los ascensores no funcionan y tengo que estar subiendo por las escaleras mecanicas con carro y todo.

Aun así, muchiiisimas gracias por la info y por las imágenes tan apetecibles, si me paso por la zona lo tendré muyyy en cuenta.

María dijo...

Hola Carola
En el bus no se va mal, si no coges las horas típicas.. dejan emter un carro por bus y hay espacio para dejarlo seguro. la tienda está a pie de calle y puedes entrar con carro sin problema. Disfruta de tu visita y mira a ver las estaciones de metro que tienen ascensor, pero de verdad q el bus va muy bien

Renovando dijo...

hay mucho potencial en esa tienda para restaurar y darle un cambio.

maravilloso!!!!

Belén dijo...

Ay Carola, me acuerdo en abril cuando vinimos con el peque, menos mal que ibamos con más gente porque lo del carro y las escaleras...uff.

María, pues yo casualmente también estoy en Madrid, en Sol, que metro me vendría bien?

Además de blogger, guía turística, je,je!

Superkitina dijo...

Ay! yo la conocí antes del verano, porque una amiga me llego, y casi muero! con el patio taaan precioso que es, y lo bonito que está todo puesto. dan ganas de comprar hasta la ultima maceta!

María dijo...

desde sol, el bus 52 te deja justo en velazquez, con bajar un poco.. perfect! la combinacion de metro no es buena, no hay directo, pero todos los buses que pasen por velazquez o serrano os vienen bien ( 9,19,52 ...)
ya me direis!!!

Belén dijo...

Gracias María!!

aticsegona dijo...

Me encanta! La próxima vez que esté por Madrid intentaré pasarme... la tienda está llena de pequeños tesoros y desprende una atmósfera muy agradable.

Gracias por descubrirnos este rincón!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin