martes, 20 de diciembre de 2011

Su Misura: Nuevo look

Mis amigos Lucía y Pelayo se han lanzado al mundo de la moda a medida, dando un vuelco enorme a la imagen y a los diseños que había antes, para dar la bienvenida a un perfil más juvenil a Su Misura, una boutique de confección femenina a medida y complementos en el barrio Salamanca de Madrid.

Han abierto hace un par de meses y bueno, he vivido muy de cerca el antes y después de la tienda.

Las mejoras de decoración, los arreglos, decidir la distribución, elegir el papel, los muebles...

Y creo que ha quedado preciosa

Ahora están en plena colección de otoño –invierno, con todos los diseños que proponen o ideas que sirven de inspiración para adaptarse a la idea que lleves

Os lo cuento, porque me parece una tienda monísima, hecha con un montón de gusto y de cariño y creo que os puede encajar si estáis buscando un vestido de fiesta, o un traje original para ir a trabajar


Tienen muchísimas telas y diseños para ir eligiendo el escote la solapa, las mangas, los puños y los acabados que te apetezcan.

También tienen una nueva línea de complementos que personalizan (bolsos, tocados, pamelas...) en las telas y pieles que elijas.

En fin, una tienda que te hace a medida cualquier diseño que tengas en mente y que no encuentras en las tiendas

Espero, en un par de semanas, enseñaros como queda el arbol de navidad que compramos ayer!
Fue un plan divertidísimo, chicos, contad conmigo para lo que necesiteis (de decoración, claro, de corte y confección... ni idea... por ahora!)
Por si os quereis pasar:
Su Misura. C/ General Díaz Porlier, 67

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin