miércoles, 18 de enero de 2012

Hoy me gusta...Juliana Gourmet: Una tienda en aguamarina

Los que me seguís desde hace un tiempo sabeis que soy fan absoluta del aguamarina. Lo utilizo para los muebles, y me encanta en la ropa y complementos... pues bien, adivinad que me encontré el sabado paseando por Madrid a la caza de algo bonito y barato....

Una tienda pintada en aguamarina! Preciosa! No sé si habeis pasado y os habeis fijado, pero es imposible no pasar por delante y que se te vayan los ojos, está en Claudio Coello 111, creo que era

Después del primer impacto y como quería sacar alguna foto para enseñarosla, entré a pedir permiso, y Rosa, la dueña de la idea y del proyecto, estuvo encantada de enseñarmela
Es una tienda puesta con muchísimo cariño, sólo con escuchar como habla de cada uno de sus productos, secciones, detalles, te das cuenta de que es especial.

Con su parte de pasta y salsas, conservas, salados y dulces, aceites y vinagres colocados todos con mucho cuidado porque cada producto tiene su historia y merece la pena que destaque y se vea como corresponde.


No os voy a marear con cada una de las cositas (atención al cubrefuentes de ganchillo que Rosa me contó que encontró en la tienda de un restaurante de la carretera de Burgos), solo os dejo un video de un té chino, que viene envuelto en unas flores plegadas como si fueran bolsitas, que echas en el agua y se van abriendo , dejando salir el té y que quedan en el fondo....




También tienen una parte de panes, y al lado un sillón, para que te sientas como en casa


Y un montón de detalles en cada mueble y cada encimera
La bandeja la de la foto no es de cartón, es de porcelana!


Una monada total y un trato estupendo. Sin peloteos, creo que si pasais por allí, entrad a cotillear.
Os enseño mis compras, para la comida que tenía el domingo en casa de mi amiga Belén, que fue un triunfo total!

Compré un poco de todo, unos foies para picar, con biscotes y un vino blanco que va fenomenal con el foie, tomates naturales enteros embotados, sal y aceite de Jaén, verde super verde, que estaba buenísimo y de postre unas galletas de nata que no sé si por la historia que hay detrás o por qué, pero fueron el éxito total!


Os dejo su Facebook por si antes de ir quereis investigar
Y por favor, si vais, preguntad sin miedo por todo lo que se os ocurra! Me encantan este tipo de tiendas tan de verdad, soy fan absoluta del pequeño negocio que disfruta del pequeño detalle!

12 comentarios:

cuca dijo...

La verdad es que la tienda es preciosa... se nota que cuidan el mínimo detalle... Me encantan esas magdalenotas enormes del mostrador!! jajaja.
En estas tiendas siempre se encuentran miles de cosas que comprar... Cuando vaya a Madrid, le haré una visita!!

María dijo...

Es que esa foto, y por la mañana.. hace salivar al más fuerte!

seNY dijo...

una tienda muy chula!!!
habrá que pasarse un sábado de relax!!

Adriana y Bárbara dijo...

que tienda mas ideal !
besos

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mil gracias!

Lota dijo...

Hola !! me declaro fan también del aguamarina. Es mas !! no puedo pintar con colores cálidos . Hago muebles y siempre termino en aguamarina, verde, turquesa, jajaja. Te invito que pases por mi blog.

Un beso , Lota

Sergio dijo...

Muy chula la tienda! Y con muy buenas ideas quedar con un rey o darse un capricho a uno mismo! Qué descubrimientos nos haces María! Muchas gracias y enhorabuena Rosa!

Ana dijo...

Qué descubrimiento!!! Tiene muy buena pinta y dan ganas de probarlo todo! Este finde me paso a conocerlo!

Encarna dijo...

mu bonita!

Laura Gámez dijo...

Qué tienda más mona!!! Me la apunto y a ver si saco un ratito para pasarme

Esme dijo...

Qué bonita es la tienda y que razón respecto al color. Tienen tantas cosas que probar que no sabes por donde empezar. Yo he decidido ir cada mes a darme unos caprichos. Tenía que haber conocido antes la tienda: estas Navidades me habría evitado pensar en qué regalar porque en Juliana tienen gran variedad de productos ricos, ricos. Y encima te puedes llevar el pan recién hecho!!! Una gozada. Y la dueña, Rosa, es un encanto: si tienes dudas ella te aconsejará fenomenal.

María dijo...

Esme! estoy contigo al 120%
Saludos!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin