jueves, 23 de febrero de 2012

Inspiración: Ideas para organizar la ropa cuando no tienes armarios ( o los tienes llenos)

Esto que os enseño es una super idea! mucho mejor que mi escalera ( que está ya taaaan llena de ropa que no sé si fue una buena idea...)!

Lo he descubierto en el blog de Tránsito Inicial que os recomiendo


Es un diseño bastante sencillo de imitar. Puedes ir a Ikea, comprar las perchas, quitarles el enganche y poner cuerda negra que luego enganches al techo con una argolla... Cómo lo veis?


¿Práctico? ¿no práctico? ¿el problema es que tenemos demasiada ropa?


¿Es una tontería de idea, y lo que tengo que hacer es tirar todo lo que hace 2 años que no me pongo y así volvería a tener espacio en el armario?


6 comentarios:

whereORwhat dijo...

Cuando lo vi en el blog de tránsito también me quedé maravillada.

Te sigo

whereorwhat.blogspot

Lily dijo...

¡Que idea mas original!

emmagica dijo...

A mí me pasa lo mismo, María. Intento seguir la máxima "si hace 2 temporadas que no te lo pones, a la basura", pero a veces cuesta, aunque al final es lo más práctico.
La idea que propones es chula, pero creo que al final las perchas acabarían con varias capas de ropa una encima de la otra, al menos en mi caso.

Lady Ankas dijo...

La ropa jamás se tira: si te gusta la tela se reutiliza en algo que vayas a usar, y si ya estás tan cansada que no quieres ni verla, la das a la caridad. Yo soy partidaria de sitios como Madre Coraje, que recogen ropa usada y luego la venden para sacar dinero para proyectos en latinoamerica. :-) Esto solo lo digo por intentar aportar ideas jeje

Marisa dijo...

jajaja, todas somos iguales. LA última vez que nos mudamos, mi novio me dijo que po cada prenda de ropa que entrase nueva a casa, otra tendría que salir...y no lo estamos llevando a cabo. Es una idea practica, pero a mi me mata ver la ropa fuera del armario. Tengo un maniquí en mi cuarto, y una silla, y siempre acaba hasta arriba de ropa; cuando decido ordenarla, me paso 3 horas. En fín, lo de la ropa creo q es ago sin solución para las chicas.

María dijo...

Eso es! "tirar" quería decir "sacar de casa" no tirar al contenedor. En madrid hay contenedores de ropa por los barrios y son super prácticos. Remar o las parroquias también funcionan bien. Y lo de recortar la tela.. jajaja.. tengo una manta de patchwork entre manos que va en esa línea!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin