viernes, 16 de marzo de 2012

Que mareo de colores!

Fijaros que soy muy de colores, de siempre. Intento suavizarme con el blanco roto y esas cosas.. q nunca es blanco-blanco, peeero.. dios mío! que mareo de colores!
Me da cosilla incluirlo en la seccion "Rechazo absoluto"... porque no soy muy de buscar polémicas... pero hoy voy a lo loco, espeando no ofender a nadie, porque PARA GUSTOS LOS COLORES... así que sentiros supertanquilos si vais a opinar que el mal gusto lo tengo yo, porque es un hotel monísimo, vale?
Ahí van las fotos!





Que por otro lado y por lo que sé por fotos y pelis, muy californiano, verdad?
Buen fin de semana!

6 comentarios:

Marisa dijo...

Estoy contigo María, es horrible; si tuviera que vivir ahí, acabaría mal de los nervios...

Paula dijo...

Ja, ja, ja... Pues a mí me gusta, tiene su qué... Quizás, como dice Marisa, acabaría de los nervios viviendo ahí, pero en foto me encanta :^D

La Guinda de TU pastel dijo...

esta bien para ir de vaciones!! y en primavera!! estoy deacuerdo con Paula!!tiene su aquel!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta. No se me ocurre un sitio más terapeútico donde ir en caso de estar triste o con la moral baja. Es una inyección de energía!

cuca dijo...

Ay! Pues a mi me parece muy alegre!!! Bueno, quizá demasiado colorin para pasar mucho tiempo ahí...Pero es muy..no se, reanimante!! Para un finde de estos de 3 días... no está mal!

Karen Vega dijo...

a mi tambien me gustan los colores...pero no en exceso!!!! le falta un color neutro..se vuelve un espacio de sensaciones momentáneas, ya pasar mucho tiempo puede llegar a agobiar .................... oye y me encanta tu blog, te leo desde Colombia :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin