domingo, 8 de abril de 2012

Adivinad adivinad...

Por fin os lo cuento, aunque seguro que ya os lo imaginabais con tanto post de novias para arriba, novias para abajo y todo el tiempo hablando en condicional..
Me caso! En septiembre.. que queda un montón, peeeero.. julio y agosto son meses muy tontos.. así que espero dejarlo todo casi casi hecho antes del verano
No os lo había contado antes porque me faltaba gente por avisar. Que por otro lado, no sé si leerán el blog, ahora que lo pienso, pero como nunca se sabe.. por si acaso.
Tengo dudas sobre un montón de cosas y un montón de ideas que no sé si llevaré a cabo pero lo que sé que no quiero ( o no me gustaría.. vamos.. que de aquí a septiembre, se me puede ir mucho la pinza) es:

Llevar el pelo con un moño imposible ( me preocupa especialmente este punto.. odio las peluquerías, las odio a muerte.. ) duro y con rizos como piedras cayendo sobre la cara y moviéndose como péndulos de lo duros que están gracias a una buena cantidad de laca de la buena y un montón de perlitas, piedras y demás entrelazándose por el peinado imposible.. algo así.. puag!




Y llevar unos zapatos que me destrocen los pies y a las dos horas de estar de pie o caminando tipo cigüeña, que es como camino cuando me pongo un poco de tacón...muy natural.. vamos... sólo pueda pensar en que me duelen, me duelen me duelen los pies!!
En fin, en esas estoy.. a partir de ahí lo qye vaya viniendo!

20 comentarios:

Cigi dijo...

Ja ja, no se había notado nada, no ...:-D
Enhorauena y mantente firme en tus ideas sobre la boda!
Un beso

Decora Recicla Imagina… dijo...

Felicidades María!!! Y buen trayecto hasta septiembre. Te sigo por Fb, que ahora me entero que tienes pag!
Te invito a seguirme ;)

Elena ♥ dijo...

No, casi no se había notado.... jejeje
Que si velos, invitaciones, zapatos... te recomiendo que empieces a llevar tacón a diario y ese día irás tan pichi, aunque si llevas vestido largo tampoco hay tanto problema para cambiarse luego...
Por cierto, tenemos que considerar esta entrada como una invitación XD

pikys dijo...

jajajjaaj
Nena, no te disfrazes.
Si no te gustan esos recojidos rancios, no te los hagas!!!
Si no soportas los tacones, no te los pongas!!
Disfruta de todos los preparativos al máximo y por supuesto disfruta tu boda!!!

Anónimo dijo...

Felicidades y muuucha calmaaa! Tienes toda la razón con lo del pelo y ¡Los zapatos! A mi no me dio tiempo a encargarlos pero los más cómodos son los que se usan para el baile (tango y eso) y hay infinidad de modelos y colores, yo quería unos con poco tacón y punta redonda y hace 6 años no había más que tacon alto y puntas imposibles...
Lo mejor es que no te disfraces! Si nunca llevas escotazos, tirantes o palabras de honor... Te aseguro que estarás incómoda todo el día ¡Se tu misma! Y si no encuentras en tienda haztelo, que el precio es muy similar. Besos

Casa Tiburcio dijo...

Ya te lo dije en su día, pero de nuevo: enhorabuena!!

Piensa que en tu boda tú eres la protagonista, y lo más importante es que lo disfrutes a tope. Olvida los convencionalismos y haz lo que te apetezca. Zapatos planos o con poco tacón? Por qué no?? A quien le importa?? Haz lo que te de la gana.

Un beso, guapa!

Belén dijo...

Enhorabuena!! Saldrá todo genial ya lo verás!

Anónimo dijo...

Ya decía yo que lo de las novias no era muy normal en una soltera........

Pues enhorabuena!!!

Yo me casé el septiembre pasado y el verano se me paso en un plis! Ponte las pilas ahora y dejate agosto para descansar.

Zapatos?? Ahora se llevan un montón para las novias las esparteñas de cuña,más cómoda imposible!

Un besazo!

Bea

Gabriela Abril dijo...

enhorabuena!!
estoy contigo con lo de los moños y los recogidos imposibles, yo me casé el año pasado y me negué a recogerme el pelo ¿por qué si siempre voy con mi pelo natural, liso, suelto y limpio iba a hacerme un recogido choni espantoso el día de mi boda lleno de horquillas, laca y caracoles? ni de coña!! lo llevé suelto, con unas ondas muy poco marcadas que daban un poco más de volumen y con unas florecillas como las del ramo que eran mínimas. Lo de los zapatos... como soy más bien bajita, me puse unos con un rollo muy sesentero y un poquito de alza q aún con tacón, eran muy cómodos, no me los quité en toda la noche!!
Consejo: pon freno a la familia si se intenta meter en el qué y el cómo y tómatelo con calma pero sin dormirte!! y sobre todo disfruta de los preparativos con mucha ilusión y que seas muy feliz!

serenach dijo...

Enhorabuena! Ahora ya entiendo tu interés para las bodas!Jeje

xiqueta dijo...

Enhorabuena Maria!!

Cristina Nice Party dijo...

Enhorabuena!!! Cuantos noticiones últimamente!!! :):)

María de la O dijo...

Enhorabuena! Qué buena noticia! Yo también sospechaba algo. Seguro que encuentras tu estilo propio para estar guapa y cómoda a la vez.

Anónimo dijo...

Enhorabuena María!! Recuerda que sin duda tú serás la más guapa. Besos.
Olga Antón

María dijo...

Gracias! q gusto poder comentarlo abiertamente!aunque prometo no pasarme mucho con los post de novias!

Miranflú dijo...

Enhorabuena, María :) A disfrutar!

Saida dijo...

¡Enhorabuena! Y un pequeño consejo de una recién recién casada. Siéntete cómoda, y no lleves nada que no te apetezca llevar. Eres la novia, y es tu día. Irás guapísima seguro.

Paloma dijo...

¡¡Enhorabuena!! Seguro que tu boda tendrá un aire muy personal!

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Enhorabuena!! Y por si no conoces este blog de cosas de bodas http://www.atodoconfetti.com/2012/04/novias-de-espaldas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ATodoConfetti+%28A+todo+confetti%29

Esperamos fotos de las invitaciones y esas cosas tan tuyas para que nos sigamos inspirando como con el resto de tu blog ;)

María dijo...

Irene! dalo por hecho! :-D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin