lunes, 16 de abril de 2012

Época para terracear...

Ya estamos a mediados de abril, y aunque el refrán sea “ hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo” y el tiempo no está acompañando mucho, creo que no hay nada que nos impida empezar a disfrutar de las terrazas ( nuestras o de nuestros amigos)
Me encantaría tener una terraza, si se puede grande, como estas de Vía Célere, perfecto

Pero con una pequeña, me conformo!
En mi primera casa tenía un balcón (no tengo fotos del balcon, solo de estas que os paso de post que he rescatado) que estaba siempre abierto ( por eso de dar más espacio al salón)


Y ahora tengo una terracilla, rectangular, no muy grande, pero fundamental para ir dejando todas las manualidades e ir trabajando en ellas en el buen tiempo.
Ejemplos que conoceis de sobra...

El año pasado compré una mesa y dos sillas en Ikea, y cuando consigo despejarla y llega el fin de semana, siempre salgo a desayunar fuera peeero a falta de terraza propia... lo que más me gusta es ir a las terrazas de mis amigos! Con este tiempo a mediodía y un poco más adelante, por las tardes noches... se está tan bien!
Espero este año acordarme de llevar la cámara y cuando las tengan bonitas, enseñaroslas!

3 comentarios:

Maria dijo...

yo ya estoy adecentando la mia poco a poco, asi que pronto inauguramos la primavera 2012!!

LUCIA dijo...

me encantan las terrazas! y la tuya maría..es supermona!!!
la de la foto impresionantemente mona, es genial! q gusto!!!
yo aqui en madrid...no consigo un piso con terraza!!! qué envidia!!!

irene marti gan dijo...

Yo en mi pisito tengo terraza pero aun no la puedo disfrutar ya que estoy todavía arreglándolo, pero en cuanto esté acabado sé que voy a disfrutar muchísimo de la terraza (aunque sea un primer piso).

Tu terracita está muy bien también, aunque no es muy grande pero se puede aprovechar y sacar mesita y sillas para tomar el solete.

http://irenemartiganhome.blogspot.com.es/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin