jueves, 31 de mayo de 2012

Me lo encontré en la calle: Una nueva descalzadora...

Este año es el año de las descalzadoras.. llevo 4!!! y ni una sola mesita de noche ( que fue lo que se me dió genial el año pasado) El sábado, buscando un taxi para volver a casa me encontré esta descalzadora cerquita de un contenedor y en ese momento de euforia, me pareció estupenda! así que me la llevé a casa.
El domingo cuando la ví otra vez.. va... no la encontré tan especial, peeero, como ya estaba en casa, tenía pintura blanca y un ratito libre, me puse con ella
Al quitarle la tela que la cubría, me encontré con que en un principio era un banquetín de falso cuero desgarrado ( que he dejado)
Después de pintarla saqué de la cesta de las telas las 3 que tenía, suficientemente grandes como para cubrir el asiento..

Siento las fotos, que son un poco oscuras, pero a esas horas entraba el sol en la terraza bastante directo y tuve que bajar e toldo para no cocerme...
Son estas: La granate y la que es de color crema las compré hace mil años en FEZ y son gorditas, buenas para tapizar. La otra es de lino, más finita e imaginoq ue tendría que poner doble tela...
¿Como lo veis? Cual os gusta más para tapizar el banquetín?

25 comentarios:

regi dijo...

Sin duda la granate. Es la que más alegría le dá a la descalzadora aunque todo depende del lugar donde la quieras poner, y la decoración que tengas allí.
Un saludo
Regina

Marisa dijo...

La tercera me parece que le queda genial, muy acorde con el tono beige de las patas, y bastante "sufrida". La descalzadora es sencilla, pero tiene su encanto, buena captura :)
¡Besos!

María José dijo...

La tercera es IdealDeLaMuerte!

María dijo...

Uhmm.. de momento gana la beis..la granate mola, a mi creo que la que más, pero com la casa tiene la pared naranjilla níspero y en general predomina el rojo y el blanco.. creo q meterle un granate es too much... (si me la quedo, claro! )

Cris dijo...

Estoy con Regi, es más alegre la granate, pero depende donde la quieras poner. Sino como segunda opción dejaría la tercera tela. Saludos!

Judit Bustos dijo...

Yo me quedo también con la tercera, es la más discreta y suave! Lo que yo le haría a esta descalzadora seria quitarle altura y dejarla a unos 30/40cm del suelo, para al lado del sofa... Mucho mas coqueta!!!

emmagica dijo...

La primera, sin duda! Si la quieres más discreta, la tercera opción es buena también.

Silvia dijo...

La granate me encanta pero si ya de por si tienes bastantes colores chillones en casa, quedaría mejor la tercera, en color crema, así le daría un puntito de contraste a los colores de la habitación. ¡¡Esperaremos ansiosas el resultado, seguro que te queda genial!!

AnaGlezGcia dijo...

La tercera!

Rosario dijo...

La tercera sin lugar a dudas, ya tengo ganas de ver el resultado.

Tonchy dijo...

LA 3ª


LA 2ª


Y LA QUE MENOS, LA 1ª

M.Risa dijo...

Con las patas blancas...vaya cambio y la tela que mejor le va a mi parecer es la 2a!!jeje, creo que nadie la ha escojido como favorita... le da un estilo superveraniego...me encanta!!!

M.Rosa dijo...

jajajaja. no es M.Risa es M.Rosa....la rapidez..

María dijo...

Ay! Pues M. Risa mola! dá muy buen rollo!

Casa Tiburcio dijo...

La primera sin lugar a dudas!!!!

Teima dijo...

me gusta el primero, pero claro tambien depende donde los vaya a ubicar ¿no? pero es una moneria, me encata

Mariela dijo...

Las tres estan muy lindas pero mi preferida es la tercera, saludos!

Amalin dijo...

La primera es la mas chuli, pero luego depende donde la quieras poner y como se coordine con las demás telas. Besicos desde Zaragoza.

Aleas dijo...

La primera me encanta!
besos

Belén dijo...

La última es la que más me gusta!!! Ahí queda mi opinión.

Gloria para SOLILOQUIANDO dijo...

Ahhhhh , si puedo elegir me quedo con la primera,pero ¿donde la vas a poner?¿los tres tapizados van bién? Es la primera vez que comento pero hace largo tiempo visito tu blog, me gusta mucho lo que presentás y no salgo de mi asombro por la cantidad de cosas que encontrás,(probablemente tengo algo de envidia, jajaja)Besos Glo

Darea (Galicia) dijo...

A mi me encanta la 3º!!
Le va muy bien!!

pampitarg dijo...

¡¡¡LA TERCERA SIN DUDAS!!!QUÉ ARMONIOSA QUEDA ESA TELA CON EL COLOR BLANCO ROTO DE LAS PATAS.ES MÁS FÁCIL DE COMBINAR EN DIVERSOS AMBIENTES PARA PODER CAMBIARLA DE SITIO CUANDO TE ABURRAS DE VERLA ;)

María dijo...

Pues ya está.. creo que ha ganado la 3ª, no por más bonita que creo que sería la 1º) pero por menos arriesgada, más discretilla y facil de ubicar.. Este finde me pongo con ella y os enseño fotos la semana que viene!

Chris dijo...

Hola! Te sigo hace poco y me encanta tu blog! Yo me quedaría con la tercera! Un besote

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin