martes, 9 de octubre de 2012

Hoy me gusta... por si os encaja


Tenemos tele nueva en casa, nueva y gigante… todavía nos estamos haciendo a ella, vemos las pelis un poco pegados al respaldo del sofá.. jajaja. Con la nueva tele, el mueble que tenemos ya no sirve de mucho, para el poquito salón que hay, es demasiado ancho y necesitamos uno que sea más estrecho, así que ayer, de camino a casa entré en uno de los BoConcept de Madrid a ver que tenían y os cuento, porque a lo mejor os interesa… Solo a los de la Comunidad de Madrid, lo siento…
Tiene una promo que consiste en un sorteo de 1.000€, para decorar tu casa, que BoConcept realizará entre la gente que se suscriba a la newsletter en la Comunidad de Madrid hasta el 31 de octubre de 2012.


Tenéis que entrar en el siguiente link: www.boconcept.es/invo y dejar vuestros datos.

Y lo que me ha parecido más curioso, si lleváis una botella vacía de INVO zumos+smoothies a una de sus tiendas, os la devuelven llena del sabor que elijáis. Mesita para la tele no encontré, pero otras cosas preciosas sí, así que me he apuntado, por si acaso…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria! me has enganchado...no me suelo inscribir en nada porque nunca me toca :( pero BoConcept me encanta!
...buen día

SUMISURA dijo...

genial! me inscribí!! qué nervios!!!!

María dijo...

Jajajaja
A ver si hay suerte!

AnaGlezGcia dijo...

No está mal saberlo, tienen una mesa de comedor redonda con pedestal que ha sido siempre mi preferida, pero menudo precio!
Por cierto y aunque no venga a cuento, el sábado abrió el outlet de Gancedo en c/Rey Pastor 48 en Leganés y el día 12 empieza el de Gastón y Daniela en calle Teatinos 36 en Coslada

María dijo...

Justo me lo dijo mi amiga Elena ayer, que o había visto en noseque periódico! El año pasado fue otra amiga y cogió varias.. Yo ahora mismo no necesito telas.. peeero.. por dar una vuelta... jiji.. si voy, os cuento!

Inés dijo...

cruzo los dedos!!! que bien vendría!!
;)

Anónimo dijo...

Qué bien María, tenemos que tener suerte para que nos toque esos mil eurillos y cambiar algunas cosas de casa, está genial!

Maria dijo...

Gracias por avisarnos de cosas tan chulas!!!

Sergio dijo...

Gracias María! En la web la verdad que tienen mucho detalle de todo: materiales, medidas... lo único, no se puede comprar online, verdad? Cruzaré los dedos para el sorteo!

Ana dijo...

¡Gracias María! Muy chula la web.¡Suerte para el sorteo!




LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin