lunes, 1 de octubre de 2012

Vileda 1.2.SPRAY... la fregona siempre a punto

                                                                    Este post está redactado según el código de confianza  C6C

Vileda me acaba de presentar su nueva fregona 100% microfibra y no sabéis lo bien que me vendría, teniendo en cuenta que entre la boda, el viaje y todos los preparativos previos hace ¿mes y medio? que no limpio la casa. Si a eso le sumo que hoy es lunes y tengo todavía pendiente hacer el "maldito cambio de armario"... ni os cuento como se me presenta la semana, con vuelta al trabajo incluida.... zzzz

En fin, a lo que vamos.. ventajas de la fregona: sobre todo que no necesita cubo, solo hay que rellenar el depósito por la parte superior y el detergente de toda la vida, apretar el gatillo y se dispara el spray, es decir: menor esfuerzo (no hay cubo) y mayor rapidez (no hay cubo :-D).

Fácil, verdad?. Por si quieres ver como funciona, os dejo el link y cuando la tenga en casa os cuento en detalle como me apaño con ella.
De momento os adelanto la promo de este mes de octubre. El precio es de 17,95€, pero por el lanzamiento podéis conseguir un cupón descuento, rellenarlo y junto con el código de barras y el ticket de compra enviarlo al apto de correos que indica el cupón; el precio bajará a 9,95€
La fregona la podéis encontrar en los supermercados o directamente en la web que os invito a visitar.





8 comentarios:

M_J dijo...

Será muy moderno...pero me parece una guarrada. Cómo se enjuaga y lava la fregona?
Creo que prefiero cargar menos el cubo y seguir con lo tradicional :D

Bienvenida...te echábamos de menos :D

Anónimo dijo...

eso lo vengo haciendo yo desde hace siglos con una botella con pistola, tipo limpiacristales, y una balleta que paso con el pie.
Sirve para momentos puntuales, como en el anuncio, pero la fregona hay que pasarla de todas todas, además, con el sistema éste ¿donde enjuagas y limpias la fregona? porque la suciedad se le quedará adherida y al final de alguna manera hay que limpiar el mocho.
en fin que no me convence nada.

María dijo...

Jajaja.. hombre, la fregona se tiene que lavar.. con o sin cubo! jajaja
Entiendo que Vileda lo que recomienda es hacer la limpieza general en profundidad y ahí si que se utilizará el cubo

SUMISURA dijo...

superbuena idea!!!
el otro día alguien me comentó justo esto! pues para el día a dia...me parece superpráctico...y para la limpieza "profunda"....cubito en mano!!!
q genial!!!
lo venden en el super tb??
Lu

cuca dijo...

no se... tendria que probarla... no se si el spray moja lo suficiente como para quitar bien la suciedad... Aunque lo de no ir cargando el cubo me parece una ventaja, si es verdad que si estás limpiando algo muy sucio...lo irás arrastrando por todo el suelo porque en ningun momento enjuagas la fregona..!! Cosas buenas??: Ahorro de agua, no tienes que andar cargando con el cubo, no hay que retorcer la fregona cada dos por tres...ocupa menos espacio (por el no-cubo)...

BELEN dijo...

Ayyyy el otro día lo vi en TV y pensé que buena idea! como ha evolucionado la limpieza en casa... pensar que el inventor de la fregona es español, por qué no se nos ocurriría antes esta II parte??
Yo porque estoy de estreno, si no, me la compraba!

Sergio dijo...

Puede estar bien para algunas cosas, te ahorras cargar con el cubo y también bastante agua. Es cuestión de probarlo. Miraré en el supermercado!

Anónimo dijo...

Como es posible que aun haya gente que diga que es buena idea. Que si para el dia a dia es muy practido y que para la limpieza a fondo coja un cubo como toda la vida....entonces? Donde esta la gracia? Que la fregona cuesta 4 veces mas y tengo que tener 2 fregonas? Una para hacer el tonto y otra con cubo para la limpieza a fondo? Aunque usara la misma fregona para la limpieza del dia a dia y la limpieza a fondo simplemente por tener que gastar el cubo aunque sea una sola vez ya veo un tonteria pagar mas por algo que no cumple su funcion al 100%. Llamarme tacaño pero estando como esta la situacion en nuestro pais creo que ya es hora de que distingamos lo que deverdad necesitamos y lo que no y no nos vendan gato por liebre pagando mas por nada y encima nos hagan ver que lo necesitamos....para mi es una tonteria y lo peor es que los que lo venden piensan que somos tontos, pero no pasa nada porque aun sera la fregona mas vendida....vaya tela.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin