miércoles, 29 de febrero de 2012

De novias: Posible modelo de tarjetas para distribuir a tus invitados en las mesas

Para la distribución de los invitados a tu boda en las mesas hay un montón de opciones.
Os paso esta que me ha parecido simple y bonita y que sobretodo, viene con los pdfs para que nos podamos descargar los modelos, así que es super sencillo


Como hacerlo:

Os paso la plantilla de los sobres en el PDF para ver el modelo. Podeis cambiar los nombres que vienen por defecto por los de tus invitados y la plantilla en PDF para las tarjetas
Visto aquí

martes, 28 de febrero de 2012

Antes y después de un par de espejos

Isabel me envía otros dos espejos que también se encontró en la calle, ha recuperado y ahora los tiene en casa


El rectangular lo recuperó lijándolo hasta que salió la madera limpia



Y el redondo lo pintó de blanco roto y luego lo decapó un poquito


Que suerte! me encanta! Necesito encontrarme uno como el rectangular para el mueble chimenea que tengo en la entrada!

lunes, 27 de febrero de 2012

Cabeceros de gran altura (principales protagonistas del dormitorio principal)

Vuelvo al tema de los cabeceros, porque sigo sin nada en mi habitación, tengo el somier y el colchón y desde hace ¿2? ¿3? años, pendiente un cabecero. E insisto en que una habitación con cabecero queda mucho más resultona y en el fondo son taaaan fáciles de hacer!
Siempre que veo una puerta bonita o una madera de un tamaño que encaje me acuerdo, pero no termino de decidirme. ¿Vosotros tenéis cabecero? Lo habéis hecho?
También está la opción de comprar un tablón de conglomerado, conseguir una tela mona y con un poco de espuma y una grapadora hacerlo a medida, que creo que es la mejor solución.
Tengo localizada una tienda por cuatro Caminos que lo vende, me lo contó una amiga. Ella fue lo que hizo, pero con coche (y con mucho equilibrio, claro)
Después de la vuelta de la India me arrepiento un poco de no haber comprado una tela bonita (que las había) para hacerlo, así que, en fín, sigue siendo asignatura pendiente.
Os paso una selección de fotos de habitaciones
Con cual os quedáis? Hay un montón de texturas tamaños y colores.
Están los tapizados en terciopelo, como este de Vía Célere

Con tachuelas como este

O con la técnica del capitoné para los más mañosos

Este otro marinero que hizo Michelle me gustó mucho cuando lo ví

O este hecho con tablones de madera que en su momento me encantó, ¿os acordáis?

Si por lo que fuera estuvirais inspirados, también podeis investigar todos estos que he ido recopilando en todos estos años de proyecto :-D
Yo creo que buscaría una tela en blanco roto, gordita, que no destaque mucho, para que no me coma mucho espacio. A ver si este año es el año!

viernes, 24 de febrero de 2012

jueves, 23 de febrero de 2012

Inspiración: Ideas para organizar la ropa cuando no tienes armarios ( o los tienes llenos)

Esto que os enseño es una super idea! mucho mejor que mi escalera ( que está ya taaaan llena de ropa que no sé si fue una buena idea...)!

Lo he descubierto en el blog de Tránsito Inicial que os recomiendo


Es un diseño bastante sencillo de imitar. Puedes ir a Ikea, comprar las perchas, quitarles el enganche y poner cuerda negra que luego enganches al techo con una argolla... Cómo lo veis?


¿Práctico? ¿no práctico? ¿el problema es que tenemos demasiada ropa?


¿Es una tontería de idea, y lo que tengo que hacer es tirar todo lo que hace 2 años que no me pongo y así volvería a tener espacio en el armario?


miércoles, 22 de febrero de 2012

Antes y después de una cómoda amarilla a rayas

Isabel me ha escrito enviándome un montón de fotos de muebles que está recuperando...
Os enseño la cómoda que ha arreglado, pintándola en amarillo a rayas, forrando los cajones y cambiando los pomos

Me cuenta que la pintó con cinta de carrocero, primero dió una base de impromación, porque al ser melamina, aunque lijó, la pintura no agarra ba demasiado bien.



Despues pintó en blanco satinado, y las rayas con color "curry" segun ponía el bote, aunque me dice que es un amarillo incluso más suavito que lo que se ve en las fotos y dió una capa de barniz satinado, con pistola.
Me dice que no es muy amiga de los barnices, pero ese en concreto me lo recomienda, dice que es buenísimo porque no amarillea el blanco y apenas se nota, tan solo da un podo de brillito. Es de Lunexs, satinado para interiores.


El papel lo compró en una web: www.papelpintadoonline.com, donde hay un apartado de papeles "económicos" super bonito. Ella vive en Granada y dice que no hay casi tiendas donde puedas encontrar papel pintado, y si lo hay es carísimo (minimo 40€ un rollo).
En las fotos no se aprecia bien, pero las figuras más oscuras son doraditas, lo que combina muy bien con las bocallaves y el centro de los tiradores, que también es dorado.

Estos tiradores son de Zara home. Los que quitó a la cómoda se los pondrá a otra que encontró ayer (que suerte!!!), a la que le habían arrancado los originales
Me encanta! Muchas gracias Isabel, por compartir!

Cosas de casa: Textiles de la India

Toadvía no tengo no las fotos descargadas ni fotos de las cosas que me traje, pero os adelanto, con semidisgusto que ayer, revisando los post atrasados de mis blogs preferidos, me he encontrado en Absolutely Beautiful Things un cubrecama que compré de lino y organza que me costó un montón encontrar, porque lo quiero utilizar como cortina para el salón, así que necesitaba tamaño King con dibujo simétrico y corte en la mitad, para poder descoser y hacer las dos partes de cortina y que quede más o menos mono... como mantel! jajaja


¿Os gusta? es una tela bonita, ¿verdad?

martes, 21 de febrero de 2012

Ya de vuelta!

Buenos días!
Ya estoy aquí! ha sido un viaje super guay! peeero.. la vuelta me está costando un poco... Espero ir remontando a lo largo de la semana y empezar a enseñaros cosas!!

Visto aquí

viernes, 17 de febrero de 2012

Inspiración: Ideas para decorar la chimenera

Si sois de esos afortunados que contais con una chimenea en casa... ahí os paso unas ideas para decorarla..









Y os dejo pendiente un post sobre una chimenea sper original que se ha comprado Marina, que consiste en una base no muy ancha y dos cristales separados un poco entre ellos, con fuego de verdad por dentro que me ha dejado alucinada!!
Es la manera más sencilla y minimalista que conozco de tener chimenea en casa! Me ha dicho que me pasa fotos, así que quedamos a la espera!
Feliz finde!

jueves, 16 de febrero de 2012

En casa de... Machi

Bueno bueno.. que super colorida es esta casa!
No os encanta!


La pared rosa... la mesa de la máquina de coser? El aguamarina por todas partes...




El baño tan natural con su pasta de dientes de colgate :-D y las sillas aguamarinas en la terraza??




miércoles, 15 de febrero de 2012

Cosas de casa: Lámpara de mesa de los 70

Antes de irme de viaje (sigo por ahí! y espero estar bien! :-D) me pasé por casa de Cristina, para ver como llevaba la reforma de s pisito
Le queda nada para poder irse a vivir.
Están con el suelo y pendientes de la cocina, pero vamos.. en menos de un mes está instalada seguro
Al grano: Cristina se compró la casa de segunda mano y los anteriores dueños dejaron dentro un montón de cosas que después de una revisión a conciencia, decidimos no tirar porque con un lavado de cara iban a quedar estupendas, enumero, a lo brotu y seguro que se me pasa algo:
Dos butacas orejeras, preciosas, dos mesitas de noche, cabecero de cama, cómoda alta, mesita auxiliar... que están ahí, esperando a que les metamos mano... Os lo iremos enseñando
Y.. junto con todas esas cosas... un montón de cuadritos, lámparas de techo de araña ( tremendas y horrorosas.. nada q hacer) y.. una lámpara de mesa en verde preciosa!
Cuando la ví me encantó y en esta última visita.. me la ha regalado
Es parecida a esta que he encontrado en Esty


O esta, pero en verde :-D. Se podrá pintar? en aguamarina??

De momento no os enseño fotos, tengo que encontrar su hueco en casa para que luzca (jijiji) bonita como es!

martes, 14 de febrero de 2012

Antes y después de un cabecero

Ya os he enseñado la cómoda y la mesita de noche con el lavado de cara que Ana Elsa les había hecho y sólo me quedaba pediente enseñaros el cabecero de la cama.

Antes estaba pintada del mismo color verde que el resto de los muebles "superaconjunto" y ahora lo ha pintado de blanco roto.

Solo me pasa esta foto, en la que se ve también como ha cambiado el color de la pared, pero creo que os haceis una idea!

Espero que os guste

Para los que celebrais San Valentín...

Feliz día!
Visto aquí

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin