martes, 29 de enero de 2013

Atenas: selección de casitas con encanto

Esta semana os voy a pasar una selección de fotos de Atenas.
Estoy recién vuelta de un finde largo, y aunque en 3 días y medio no da mucho tiempo, creo que es una opción de destino guay para una escapada de invierno/entre tiempo.. vamos, menos en verano, que todo el mundo me ha dicho que mucho calor y mucha gente.. cualquier momento!
Os paso fotos de fachadas de casas de los barrios que están en la ladera de la Acropolis q son todos monísimos y super cuidados ( Plaza, Monastiraki y Acropolis sobre todo)

Dejo pendiente otro viaje a una de las islas. Me quedé con las ganas, pero con tan pocos días... no hay tiempo para todo

5 comentarios:

Ana dijo...

Ains, qué bonito! Merece la pena visitarlo aunque sea sólo para un finde! Yo me quedo con las ganas de repetir:)

decodeliziosa dijo...

Qué bonito viaje. Lo imaginaba diferente, mas blanco.

María dijo...

Buenos dias!! sisi! las casas blanquitas deben de estar más en las islas, q tengo pendiente!!!

Anónimo dijo...

con la de cosas que pasan en grecia y atenas, vas tu y te fijas en las .... casas?
No coincidistes con personas y colectivos de allí?
No te impactaron sus historias?

La riqueza de los lugares esta en las personas que los pueblan y los trabajan... que no se nos olvide nunca, y menos a nosotr@s, que bastante acostumbradas estamos ya al turismo de consumo.

Feliz viaje!

María dijo...

Pues es que en 4 días... no da tiempo a conocer a la gente, vi todo a vista de pájaro, callejee mucho, me llevé sensaciones y ambientes buenísimos, y poco más, los bares hasta arriba, mucha gente en la calle.
Eso sí, la línea de metro que llegaba al aeropuerto cortada, pero revueltas, polis, mal ambiente y demás.. de eso no vi nada de nada

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin