viernes, 18 de enero de 2013

Cosas de casa: Buscando un colchón barato


Ayer Ramón, un compi de trabajo me preguntó, por eso de que me encanta la decoración y estoy al día de ofertillas, chollos y buenos precios, si conocía alguna tienda de colchones baratos en España y la verdad es que… ni idea... Así que os cuento mi experiencia por si os sirve. Aunque puede que haya mejores ofertas en el mercado, en su momento yo compré el mío en Mueblix.
Elegí de los que son de muelles con la capa de arriba de viscoelástico y fue el colchón más barato que encontré, vamos, en la opción colchón+ canapé. El cánape que cogí fue el de maderita blanca, aunque ahora que lo pienso, podía haber cogido cualquiera porque como la cama era pequeña ( la habitación de mi primer apartamento era de 2.5x2.5, así que echad cálculos rápidos) al poner la funda del nórdico por encima, queda todo cubierto y ni se ve.
También os digo que, aunque seguro que pensáis como yo… bendito canapé!!!
Para los apartamentos pequeños es la salvación.. no sabéis lo que entra ( los que ya usáis sí que lo sabéis, claro… ) el mío, ahora mismo tiene un montón de cosas que mi hermano me deja dejar en casa : dos sillas plegables de las rojas de tijera, porque en el salón, con dos que haya es suficiente,
el ventilador de verano y el edredón de verano-ahora mismo… eso va cambiando con la estación) cajas y cajas de zapatos y la caja de la fondie que no sé en qué momento se me ocurrió que era una cosa súper guay y súper práctica, y que iba a utilizar todo el rato, así que no solo me compré yo una, sino que le regalé otra igual a mi chico Dejo pendiente pedirle una foto a mi hermano para enseñaros el mundo que se esconde debajo de mi cama!

5 comentarios:

Ana dijo...

Uy, pues tienen muy buena pinta! Justo estoy pensando en cambiar y comprar canapé....

Paula dijo...

¿Realmente son fáciles de abrir y cerrar? Porque lo que me mata de los canapés es que no sé si luego serán prácticos para mí, que abro y cierro cajones todo el tiempo...

Había pensado, de hecho, en una de aquellas camas de IKEA con cajones o cajas debajo... Es que los edredones, particularmente, son un drama a la hora de guardarlos! Igual que las chaquetas!

María dijo...

Nada, nada super fáciles, hay una cosa q no se como se llama ¿suspensor? q levantas un poco por los pies de la cama, en plan medio brazo o un brazo de alto y ya sube solo, y para bajar, lo mismo!

Paula dijo...

Mmmm... entonces me lo pienso, que siempre hay mil cosas que guardar...

tenori dijo...

Tienda a tener en cuenta. Por si os interesa he visto esta web que también está de rebajas, por si queréis comparar. www.latiendahome.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin