lunes, 26 de agosto de 2013

Cosas de bebes

Finales de agosto.. Ayssss... ánimo a los que vuelven! y mucha envidia para esos que os habéis reservado las vacas para Septiembre y ya las estais tocando con la punta de los dedos!

No se si si os pasará a vosotros lo mismo, pero de un  tiempo a esta parte cada vez son más los padres a los que escucho que han comprado las cosas básicas ( y por desgracia voluminosas) que necesita un bebe los primeros meses de vida y que luego no vuelven a utilizar en las tiendas de segunda mano online.
No sé que os parecerá la idea, a mí personalmente me parece súper súper inteligente. Cosas como la minicuna, moisés o el capazo que en 5 u 8 meses ya no necesitas, si no te las puede prestar alguien o no tienes seguro que en breve se las puedas prestar tu a alguien ( que rulen todo lo que puedan) una alternativa genial (para mí) es buscarlas en las webs de anuncios publicitarios donde otros padres que no saben que hacer con ellas (y normalmente son cosas que los bebes dejan en muy buen estado) las venden muchísimo más baratas que de primera mano.
Es una opción que me parece estupenda y me encanta cada vez que alguien me dice.. fíjate.. en tal web o tal otra.. por tanto.. y está fenomenal!
Disfrutad de los rincones de estas habitaciones!




Fuente de las fotos

8 comentarios:

Decosur66 dijo...

Hola María,a principios de año te envíe unas fotos que publicaste desinteresadamente en tu blog de una mesa libro,disfrute viéndolas y se me quedo el gusanillo de crear un blog.una tarde de julio junto con una amiga,mientras nuestros hijos nadaban en la piscina empezamos a crear nuestro blog,y la verdad que somos bastante torpes,lo conseguimos.
Nos hicimos seguidoras tuyas ya que siempre nos pasamos por el y recogemos alguna idea.
La segunda foto de esta habitación con colores fuertes es una pasada,me la guardo,ja,ja.
Te invitamos a que pases por nuestro blog y te quedes si te gusta.
Http://decosurvintage.blogspot.com.es

Beatriz Campillo dijo...

Bienvenida de nuevo María, qué tal las vacaciones.
Tienes razón con lo de vender las cositas de los bebes más voluminosas y que dejan en perfecto estado pues son muy pequeños como para que las estropeen. Yo he comprado alguna cosa de segunda mano alguna para restaurar y otras para mi casa. Encuentras verdaderos chollos y cosas preciosas. Es casi más barato que si vas directamente a las tiendas de segunda mano. Lo tengo más que comprobado y además si no te interesa cuando vas a verlo al piso del vendedor pues te vas y no lo compras. Sin embargo en las tiendas como tienen que ganarse algo pues los precios son muy elevados.
Por cierto en el último comentario te dije de porqué no pones el gadget para recibir tus entradas por email ya que muchas veces si no paso no las veo. De la forma que lo tienes ahora no sé como hacerlo.
Si lo prefieres me dices como hacerlo y ya está, tu misma pero me da rabia perderme las actualizaciones.
Un gran beso doble para ti y tu peque.

Oscar Herrera - MarketingconRedesSociales dijo...

Muy buen artículo. Ya que no sabemos qué cosas tenemos que tener o no tener para nuestros bebes.

Olga O dijo...

Hola María, he publicado esta entrada en mi blog, sobre el tuyo, hace mucho que te sigo y me hacía ilusión hacerlo y compartirlo. Espero que te parezca bien.

Un saludo.

http://doblespiral.blogspot.com.es/2013/09/descubre-blog-naifandtastic.html

Gauus Moda de Hogar dijo...

Hola María! Feliz regreso :D Tienes toda la razón, en Gauus somos muy fans de todo lo online y de comprar solo lo necesario! Gracias por el post, un abrazo!

Ceci (koiko) dijo...

Hola María! Ya te extrañabamos! que linda cama azul, me enamoró! Bienvenida1 Besos y nos vemos por aqui.

María dijo...

Bea! lo tengo pendiente! tengo que investigar! a ver si tengo un ratito!!

Beatriz Campillo dijo...

Te explico, tienes que entrar en Diseño, clicas en añadir gadget según donde quieras que aparezca en el blog y te salen varias opciones entre las que se encuentra Seguir por correo electrónico y clicas en ella.
No tienes que olvidarte de darle a guardar antes de salir.
Espero haberme explicado y que lo entiendas, ya que todo esto es nuevo para mi.
Besitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin