miércoles, 27 de noviembre de 2013

Inspiración: Posibles calendarios para 2014

No sé si soléis haceros un calendario grande de los de hoja por mes, para apuntar en cada día, tachar, señalar los cumpleaños o marcar los puentes y vacaciones. Yo tengo uno, en la cocina. No sé si alguno lo tiene en otro sitio, creo que la cocina es el más común, lo ví en casa de mis padres de mis abuelos y llegado el momento lo he colocado en la mía, al lado del microondas, para verlo bien :-D
Desde hace un par de años, si tengo un ratito los hago a mano, así que de aquí a medidados de diciembre, os voy a ir enseñando los que vea que más me gustan, compartiendo la idea, por si os inspira a haceros vuestro propio calendario.
¿Que os parece este?


3 comentarios:

Minerva A. dijo...

A mi me parece precioso! y, si mi inglés no me falla, dicen que está pintado a mano, no? Muy bonito, y mucho trabajo!!! Gracias por compartirlo

Beatriz Campillo dijo...

Una idea fantástica María, yo también soy de las que necesita tener el calendario bien grande en la cocina, en mi caso lo tengo en la puerta de la nevera.
Este que nos muestras me gusta mucho y me quedaré para ver todos los que nos muestres y hasta el tuyo propio que me encantaría ver. Yo nunca he hecho un calendario por eso me haría ilusión ver el que hagas con tus manitas.
Un besito María

María dijo...

A ver si me da tiempo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin