lunes, 23 de diciembre de 2013

Inspiración: This is Karton

Buenos lunes a los que estáis de vacaciones y súper buenos lunes a los que no! en nada... Navidad! No sé si llego a tiempo para contaros por si os falta algún regalo, en cualquier caso, a los reyes les dá tiempo seguro... Este fin de semana he estado en casa de mi amiga María y me ha enseñado el regalazo que le han hecho a su hija; una casita de cartón para su hija
Se lo ha regalado una amiga que encontró la web o se enteró del proyecto no sabemos muy bien cómo :-D, el caso es que esta año los dos añitos de Vera los ha celebrado dentro de su propia casa!! con los precios que tienen las viviendas :-O

Os dejo el vídeo que he encontrado en la web y os cuento un poco lo que he leído por si os da pereza entrar.
Solo tienen 3 productos, los 3 100% ecológicos fáciles de montar y transportar.



Me encanta que sean de cartón, me encanta que se hayan hecho para pintarlos, montarlos y desmontarlos, me encanta la idea de las 4 "Rs" (resuelve, redecora, rediseña, recicla) y me encanta que sea una propuesta ideada y desarrollada aquí cerquita! me parece muy buena idea y espero que les vaya genial!
Y esta es Vera jugando con su casa!






4 comentarios:

lacasaconchanclas dijo...

Uy qué chulada!!!

Beatriz Campillo dijo...

Es un regalo ideal para los peques y que bonitas y bien hechas están.
De esta forma dejamos que su imaginación vuele jugando con sus propias casitas y vivan sus propias aventuras.
Besitos María

Anónimo dijo...

estas casas de carton son idea de las mismas chicas fantasticas de This is Kool. Tienen figuritas personalizadas "miniyo" y todo tipo de detalles para bodas. Lo que más me gusta es el "chico de oro" el novio.
A mi, mis hijos me regalaron miniyos de cada uno de los componentes de la familia incluido el perro, todos juntos dentro de un marco. Es el regalo más original y "sentimental? que me han hecho.

maria dijo...

Vera no sale de ella! Lo malo es q nos hace entrar a todos..y seis en esa casita, mas todos sus muñecos. .entramos regular!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin