jueves, 30 de mayo de 2013

Inspiración: Una vela convertida en toldo

Ayer estuve en casa de Cristina, os he enseñado algún rinconcillo alguna vez. Siempre que voy me encuentro alguna cosa nueva, pero creo que esta que os enseño hoy es la que más me ha gustado!
Han encontrado un segundo uso genial para una vieja vela que tenían en casa! Para que luego no digan que no hay velas bajo el cielo de Madrid!





Así, de una manera facilísima, se han apañado un toldo genial que se monta y se desmonta en nada y que cubre la mesa en las horas de la comida, que aunque este año el sol no está molestando mucho, cuando pega pega, y es una pena no poder aprovechar todo el rato que queremos la terraza, si tienes la suertísima de tener una

miércoles, 29 de mayo de 2013

Cabeceros. Sí o no

No tengo cabecero en la cama, ni en la de ahora que comparto, ni en la de la casa anterior que era entera para mí, ni en las habitaciones de piso compartido en las que he vivido desde que salí de casa. Siempre ha sido como asignatura pendiente, como que fuera algo necesario pero no encontrara uno que me gustara... y ahora que veo fotos de habitaciones preciosas, me doy cuenta de que a lo mejor es que no me gustan especialmente los cabeceros, porque a no ser que sean cabecero/repisa, las fotos que más me gustan son las que no tienen.

Así que de ahí mi pregunta.. ¿ tenéis cabeceros? ¿ creéis que son necesarios? ¿os ha costado encontrar uno que os guste?





Fuente: Aquí

lunes, 27 de mayo de 2013

Recomendable: haceros con una mesa plegable!

No sé si se os ha cruzado alguna vez una mesa plegable, mesa libro, mesa extensible.. cualquiera de estas mesas, aunque estén acabadas en las laminas esas de madera brillante de antaño (repelús :-D)
Son fenomenales para los espacios pequeños y no hay nada que una capa ( o en el peor de los casos, 3) de pintura mate no cubra! incluso el contrachapado
Son fáciles de encontrar en casas de abuelos, tiendas de muebles de segunda mano..  y si son de las de chapa de madera brillante que os digo, si la tenéis que comprar.. son baratísimas
En fin.. os paso la recuperación de esta mesa extensible, que es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir





domingo, 26 de mayo de 2013

Mercadillo en la placita del Dos de Mayo

Si estáis en Madrid, todavía estáis a tiempo de acercaros a la placita del Dos de Mayo, que hay varios puestos bastante monos!
La primera foto es de la tela de caperucita roja que me he traído a casa.
Todavía no sé para qué, ahora me da pena pensar en partirla... ya os contaré cuando lo decida









viernes, 24 de mayo de 2013

Recuperando una cómoda vieja

Esta cómoda no tiene desperdicio. Ni la cómoda, que no sé como  sería antes, pero estoy segura de que con el cambio ha ganado, ni el espejo verde también recuperado que cuelga de la pared, ni la decoración  con círculos de colores pegados a la pared que hay detrás...
El conjunto me parece precioso





El papel oscuro con amebas y paramecios para el mueble clarito y los tiradores transparentes me parecen acertados, el color rosa palo no es fácil de encajar

jueves, 23 de mayo de 2013

Plan para el primer fin de semana de cada mes: Mercado de motores

Para los que estáis en Madrid o pensáis estar el fin de semana del 1-2 de junio, puede ser un plan... todos los primeros de mes, podéis daros una vuelta por el Mercado de Motores.
En invierno solo había puestos en el interior, pero con el buen tiempo han ampliado espacio con más puestos de ropa y materiales reciclados y puestecillos de comida en el exterior.
Os dejo las fotos que saqué en el del mes de Mayo











miércoles, 22 de mayo de 2013

DIY: Inspiración para un perchero a medida

Eric, de Decorando y renovando me pasa unas fotos del perchero que ha colocado en la entrada de su casa. Me encanta como ha aprovechado el huequito que tenía detrás de la puerta de entrada, adaptando una rama seca al espacio.



martes, 14 de mayo de 2013

En casa de... Jessie

Me encanta el salón de esta casa!  la luz de la habitación, el baño, la cocina...









Pero sobre todo el salón, con esa mesa tan grande.. me encantaría tener una así!


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin