lunes, 22 de julio de 2013

Cosas de casa: Me lo encontré en la calle

Cierro julio con un post sobre las 3 cosas que me he encontrado en la calle este fin de semana!
Son 2 cuadros (no perdáis detalle del del tigre.. uff... ) y un espejo.
El espejo está regulero, posiblemente haya que cambiarlo, pero el marco me ha parecido súper salvable
Los cuadritos.. bueno.. no son gran cosa (son los dos láminas) pero los marcos no están mal del todo.
Además, me dió mucha pena separarlos, porque estaban las 3 cosas en una esquinita, como esperando.. Así que me las subí, ya veré luego que hago con ello!



Espero a la vuelta del verano enseñaros como han quedado si al final me lo quedo. Cierro julio y el blog hasta septiembre! que el cuerpo me pide descanso, espero que no me echéis mucho de menos, pero que no os olvidéis de mí :-D y que tengáis un verano genial! Pasaroslo pipa!

viernes, 19 de julio de 2013

Hoy me gusta: Room278

Ayer dando un paseo me encontré con esta tienda, Room278, que lleva abierta en San Sebastián apenas una semana. Está dedicada al diseño de contract (diseño de interiores comercial), pero solo en el estudio, en la parte de dentro. 
Lo que nosotros vemos de la tienda es un escaparate súper bonito con fotos y cojines de lugares de San Sebastián, entre otras cosas.
Detrás de esta idea están Nerea e Ignasi, que montaron el proyecto en Barcelona y se han vuelvo a San Sebastián. Espero que les vaya fenomenal






miércoles, 17 de julio de 2013

San Sebastián: Knit the City

¿Recordais el post que escribí hace muchísimo, con un bus al que habían forrado con ganchillo los asientos en Londres y había quedado precioso?
Fue en 2009, a lo mejor no os acordais. Ahora por las calles de San Sebastián, me encuentro algo parecido






lunes, 15 de julio de 2013

Recuperando una cómoda en gris

Buenos lunes para los que estáis de vacaciones y buenos también para los que todavía estáis currando porque el final está cerca seguro!!
Me chifla el gris de esta cómoda!






viernes, 12 de julio de 2013

Nueva manta para casa

La semana pasada compré esta mantita para el invierno en Zalando una tienda online que me pasó una compi de curro hace poquito. No pensaba coger nada, pero al ver la manta y que tenía gastos de envío y devolución gratis… me pegué el capricho.
La web no sé si la conocéis, no está mal, es de ropa, tipo a otras pero con una sección de hogar bastante chula





Y la ventaja  de tener el envío y la devolución gratis, que no todas lo tienen y es algo que veo fundamental, porque ya les vale en algunas webs con los costes de envío y los problemas para devolver!


La que elegí no es tan gris tan gris, tira más a verdecillo. Y ya la tengo en casa.
Conocéis la marca? Tiene otras cosas de cama, para niños.



Las mantas me encantan, las descubrí cuando le regalaron una a mi amiga María para su niña Vera y me quedó pendiente así que… triunfo total!

lunes, 8 de julio de 2013

DIY: De revistero a Juguetero

Lalole me ha inspirado y estoy pensado en recuperar el revistero que encontré en la calle hace tiempo, que creo que es igual que este y que ahora mismo tiene mi amiga Ana en casa, pero estorbándole.
Si lo pinto de blanco, me puede servir fenomenal para un huequito que tengo entre el armario y la cama.. si me animo os lo enseño







viernes, 5 de julio de 2013

Cosas de casa: Nuevos cojines de L´etoile

Ayer paseando por Madrid me encontré con una tienda nueva que no conocía, “La cocinita de Chamberí”, en la calle Trafargar. Siento la calidad de la foto, pero es de móvil y ya no tenía mucha luz…

 La tienda súper bonita, y adivinad que es lo que me encantó y que me he traído para casa… el cojín con forma de ballenita que está colgada en el techo del escaparate! Es más maja!!
Y os cuento, porque ya de traérmela a casa, quise saber de dónde venía.
La firma que las hace se llama L´étoile y solo hace cojines artesanales, tiene varios modelos.
Su web es esta, por si queréis investigar más






Los arboles también son una monada, pero es que la ballena me encantó! Y me la traje a casa, junto con su hijito. Ahí os los dejo encima de la cama








jueves, 4 de julio de 2013

Por si os interesa

Mención rápida a mitad de la mañana… seguro que estáis apuntados a un montón de páginas de las que funcionan con cupones descuento.
Mi correo cada mañana recibe un montón de alertas con las ofertas del día de Groupon, LestBonus, Oooferton… que están fenomenal. Aunque hasta ahora solo has he utilizado para conseguir algún restaurante más baratillo, calzado y creo que una vez pillé para hacer el test de intolerancia a los alimentos, deseando con todas mis fuerzas que los kilillos de más fueran consecuencia de una mala asimilación del tomate en vez de las hamburguesas con patatas fritas que me zampo.

Pero hasta ahora no había visto que existiera una sección hogar en los cupones. Me lo ha pasado una compi de piso, se llama Cuponation y tiene descuentos para aplicar en webs de venta de muebles online como WestWing, que está bastante bien. Ahí os lo dejo, por si queréis echarle un ojo

miércoles, 3 de julio de 2013

Toques de amarillo para el verano

Estoy segura de que la ventana os va a gustar tanto como a mí!
El amarillo en una habitación luminosa queda tan bonito!!



LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin