lunes, 26 de agosto de 2013

Cosas de bebes

Finales de agosto.. Ayssss... ánimo a los que vuelven! y mucha envidia para esos que os habéis reservado las vacas para Septiembre y ya las estais tocando con la punta de los dedos!

No se si si os pasará a vosotros lo mismo, pero de un  tiempo a esta parte cada vez son más los padres a los que escucho que han comprado las cosas básicas ( y por desgracia voluminosas) que necesita un bebe los primeros meses de vida y que luego no vuelven a utilizar en las tiendas de segunda mano online.
No sé que os parecerá la idea, a mí personalmente me parece súper súper inteligente. Cosas como la minicuna, moisés o el capazo que en 5 u 8 meses ya no necesitas, si no te las puede prestar alguien o no tienes seguro que en breve se las puedas prestar tu a alguien ( que rulen todo lo que puedan) una alternativa genial (para mí) es buscarlas en las webs de anuncios publicitarios donde otros padres que no saben que hacer con ellas (y normalmente son cosas que los bebes dejan en muy buen estado) las venden muchísimo más baratas que de primera mano.
Es una opción que me parece estupenda y me encanta cada vez que alguien me dice.. fíjate.. en tal web o tal otra.. por tanto.. y está fenomenal!
Disfrutad de los rincones de estas habitaciones!




Fuente de las fotos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin