viernes, 10 de enero de 2014

Antes y después de una mesita de noche II

¿Os acordáis de la mesita de noche que queríamos acabar para que los reyes la entregaran, verdad?
Pues no hemos podido acabarla-
Íbamos bien, la habíamos limpiado y estaba preparada para la primera capa de pintura.

Pero entre que no ha dejado de llover, la humedad en la terraza, y que después de darle la capa en blanco roto, fuimos a Leroy a por un gris clarito y nos vinimos con este gris plata, que pensamos que sería perfecto, pero después de dos capas resultó que no, que no era gris plata, era plata súper plata...



Ahora mismo tengo en la terraza una mesita plateada total (un olé por la calidad de a pintura, eh?, no era nuestra idea, pero a quién le gusten los muebles en plata, el color es plata total! no sé como lo han conseguido, pero muy buen acabado) esperando que la volvamos a encaminar.




¿Como quedaría una mesita en blanco roto decapada en gris? Creo que es la mejor opción, teniendo en cuenta las capas que tiene ya el mueble y que vamos a tener que lijar algo, para que el blanco ( el roto, el que usamos en la primera capa) quede bonito como capa final


11 comentarios:

Quilu (Bibi) dijo...

Pues plata queda muy bonita...le podéis añadir unos detalles en negro. Yo pinté una mesita auxiliar también en plata y me gusta mucho cómo queda. Muy elegante.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, solo entro a valorar el trabajo, el mueble es muy bonito y esta en buen estado, pero sinceramente con tanta pintura ha quedado fatal.
Los detalles en la madera, no se aprecian, y es lo que mas valor aporta al mueble.

Yo decaparia, y quitaria el maximo de pintura, y finalmente, daria una pintura en crema (Liberon) yo la uso bastante, pero no pintandola, sino solo aplicandola como si fuera cera, para darle color, pero sin pintarla.

Belén dijo...

Pues en plata, tampoco queda mal. Yo tuneé una silla con spray plata y ya estoy acostumbrada a verla. http://laislainterior.blogspot.com.es/2013/12/mobiliario-de-la-calle.html

Beatriz Campillo dijo...

La verdad es que fea no ha quedado, pero si no era eso lo que buscabas puedes hacer lo que dices, decaparla un poco para que salga el blanco de abajo.
La idea que te da Quilo tampoco está mal.
Haber que más se te ocurre a ti pero quede como quede me gustaría poder ver el resultado final.
Ánimo con ella que con peores cosas te has encontrado.
Buen fin de semana María.
Besitos

lacasaconchanclas dijo...

Ha quedado fenomenal, yo creo que la pintura hace que los detalles de la madera resalten con un estilo diferente!!
Bss

MARIAJO dijo...

!! Me parece una idea estupenda !! la mesilla es preciosa y seguro que el resultado final está en consonancia.
Besos. MARIAJO

Montse dijo...

Yo hubiera apostado por el blanco, pero me encanta como ha qudado...
Un saludo

Glory Vila dijo...

La mesita es muy bonita, yo la decaparía mucho para que quedase poca pintura gris, me encantaba el aspecto de la primera fotografía con los huecos de las tallas en blanco. Seguro que le daréis otra vuelta y quedará preciosa. Besos.

María dijo...

Liberon? No lo conozco! Muchas gracias!! Investigo!!

Olga dijo...

a mi me ha dado por pintar varias cxosas en plata.....queda ...diferente. Me gusta tal cual;)

Anónimo dijo...

La marca Liberon, tiene algo bueno, y es, que si no ha dado el protector final, incluso se puede limpiar con una esponja/estropajo, aun después de 2 días de aplicarlo, huele a coco, lo malo...doy fe, pero en fin, compruebálo tu misma...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin