martes, 4 de febrero de 2014

Restaurando una mesita en blanco roto decapada en gris plata II

Por fín está acabada la mesita de Belén!
Al final hemos tardado un poco más de la cuenta ( un mes más, para ser exactos :-D), pero lo importante es que está acabada y que ha quedado preciosa.
Desde el último post, sólo nos quedaba pintar los pomos que ha sido casi la decisión más difícil y al final nos hemos guiado un poco por las pinturas para metal que tenía en casa, que eran dos: color crema y un azul grisáceo que usé en su momento para las bisagras del baúl aguamarina


Así que cogí todo el color crema que tenía y eché un poquito de azul y nos salió este azul que veis en la foto, que me encanta!





No sé si ya os había ensenado fotos de las cajoneras forradas, ahí os las dejo, y algún detalle del decapado. Espero que os guste! Ya la tenemos lista para regalar!


9 comentarios:

Beatriz Campillo dijo...

¡Pero que chulada de mesita os ha quedado! cuanto me alegro de verla por fin terminada y al final veo que no pintasteis los tiradores en blanco. Yo fui de las que te aconsejó dejarlos en su color natural una vez los limpiaras con lana de acero, pero debo de reconocer que este azulito que os ha salido me encanta y le da un aire precioso a la mesita.
Seguro que Belén verá el esfuerzo que habéis hecho para hacerle este regalo tan especial.
Por cierto María, ¿me dirías dónde compras esos papeles tan chulos para forrar los cajones?
Un besito María

Love dijo...

Que bonita ha quedado!!! Y ese azul es el toque final!! Precioso!!!
Besitos

Linea R dijo...

me parece preciosa!! y las tonalidades elegidas y las que al final resultaron (con los tiradores) totalmente un acierto.
Aunque el papel del interior me ha chocado que se haya colocado en vertical,¿es lo normal? yo es que no estoy puesta en estos temas, es mi impresión.

Carmen Alvarez dijo...

no imaginaba lo bien que podía quedar el tirador pintado hasta que lo he visto, un acierto!

lacasaconchanclas dijo...

Qué bien han quedado los tiradores al final!!

Olga dijo...

me encanta el tono azul de los tiradores

Verónica V V dijo...

Ha quedado chulísima!

amorporlovintage dijo...

quien se la lleve va ha quedar encantada , esta preciosa los tiradores en azul le dan un toque perfecto , te invito ha conocer mi blog yo tambien tuneo muebles , pasate haber si te gusta , un beso http://amorporlovintag.blogspot.com.es

María dijo...

muchas gracias! yo también estoy encantada con el resultado. El papel lo compré en Bruselas, era un papel de regalo y lo he puesto en vertical porque de los papeles que teníamos era el que quedaba más mono y por la forma del pliego.. o iba en vertical o no llegaba para los dos cajones. No es la solución perfecta peeero... nos arreglamos :-S

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin