miércoles, 5 de marzo de 2014

En casa de Sofía: Antes y después de dos butacas

¿Os acordáis de mi amiga Sofía? La verdad que me ha dado bastante material, con tanto cambio de casa :-D
Su primera casa fue esta, en 2008. Luego vivió aquí y luego aquí. Ahora mismo está en otra casa, con un niño y esperando el segundo, que ya está al llegar. De su casa de ahora todavía no tengo fotos, espero en primavera enseñárosla. Lo que sí que tengo es un antes y después que me ha encantado por lo facilisimo que ha sido y el resultado tan majo que tiene. Así que este post va dedicado a las/los que no tenéis mucha paciencia y creéis que no tenéis mucha maña, porque no hace falta ser súper perfeccionista ni súper puro en la técnica para reciclar muebles a los que se les puede dar una segunda vida
Hace como 6 semanas Sofía me llamó para contarme que la casera de su casa había dejado estas dos butacas y que le había dicho que hiciera lo que quisiera con ellas. Ella lo que quería era quitar el color oscuro de la madera y poner una tela bonita para usar una en su habitación y la otra en la habitación del nuevo bebe.
Su idea era pintar la madera y la tela de los respaldos y asientos y enviar a forrar los cojines del asiento y respaldo. Le dije que imposible.. que eso de pintar la tela era de locos. Que en todo caso pintar la madera y que a ver como podíamos tapizar asiento y respaldo... Pues bien.. el domingo recibo estas fotos...


Y otra llamada contándome que: "Oye, fenomenal.. pinté la tela del respaldo y asiento. La primera capa de pintura empapó la tela pero la segunda capa cubrió estupendamente"
Tengo que ir a verlos, pero así en foto.. ni tan mal!

3 comentarios:

Love dijo...

Vaya cambiazo dio esa butaca!!!
En serio la parte trasera la pintó??? Eso quiero verlo!!!
Besitos

Glory Vila dijo...

Nunca imaginé que se podrí pintar la tela y que quedase así. Bueno, como dices, habría que verlas de cerca pero así, en foto, quedaron genial. Besos.

Beatriz Campillo dijo...

Como bien dices no hace falta ser un especialista para embarcarse en un trabajo como este. Tu amiga lo ha hecho con mucha ilusión y ganas y se nota en los resultados. Está muy requetebien y el cambio es considerable. Ahora ya podrá disfrutar de dos sillones preciosos y arreglados por ella.
Felicitala de mi parte, un gran trabajo.
Besitos María

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin