viernes, 25 de abril de 2014

En casa de... Lucía y JM

El fin de semana pasado estuve en casa de Lucía y Jm. Ya llevan un añito viviendo en ella y por una cosa o por otra no habíamos podido disfrutar de la terraza.
Así que ahora, que sé que en breve se mudan a su casa ( ahora están reformando, ya os enseñaré cómo va quedando, aunque AQUÍ estuvimos mirando posibles distribuciones) me ha entrado las prisas, no vaya a ser que se vayan y me quede sin enseñaros el apartamento, que me encanta!










 Perdonad por la luz de las fotos de la habitación. Entraba muchísima luz y daba mucho reflejo así que tuve que bajar las persianas




1 comentario:

Beatriz Campillo dijo...

Me gusta, me gusta pero mucho. Se ve una casa muy vivida que no está preparada para las fotos y que todo está como cada día por su uso. Muy acogedora, estancias muy bonitas y luminosas. Precioso toque el que dan las plantas, me gusta la estantería repleta de marcos de fotos, es una forma de decorar con la que me identifico.
La tele colgada en la pared y una simple balda para los equipos no puede ser más ligera e ideal. Me gusta que se vean los cables de todos las cosas ya que es lo que normalmente tenemos en nuestras casas. Los detalles que la hacen tan personal y que no se han escondido para las fotos.
En resumen una casa real con mucha vida y con muy buen gusto a la hora de decorarla. Sencilla y acogedora donde uno se debe sentir muy a gusto.
Puedes felicitar a tus amigos porque eso es una casita original y llena de detalles que la hacen especial.
Que tengas un feliz fin de semana María.
Besitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin