viernes, 28 de noviembre de 2014

1, 2, 3, luces y Navidad!

Estoy enganchadísima a la newsletter de Westwing. Todavía no he comprado nada, pero para la nueva casa algo cae fijo. Me la descubrió hace dos años mi prima Ruth, allí encontró a súper buen precio las archivistas sillas de plástico blanco y patas de madera.
Me suscribí y se la he ido pasando a un montón de gente que estaba montando su casita. Es tan mona que no me he dado de baja aunque era materialmente imposible comprar algo que fuera para esta casa en la que para entrar casi casi hay que ir saltando de mueble en mueble ( que ansias de acumular! verdad? En la casa nueva juro y perjuro que no me va a pasar lo mismo: una casa sin puertas, sin paredes y con lo mínimo – es mi objetivo)



Ayer recibí la nueva newsletter sobre accesorios, muebles e ideas de cómo decorar y que regalar para navidad. ¿Podemos hablar ya de eso? Es correcto o me estoy adelantando? No me gusta adelantarme pero es que después de 11 meses, entrando ya en diciembre se empiezan  ver cosas y se me van los ojillos… Además, el encendido de las luces es hoy, así que tachán!...  en mi blog ya se puede hablar de Navidad!) Y bueno… que ganas locas de tener espacio!!


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin