miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hoy me gusta: Un apartamento con pocas puertas

Hace dos fines de semana unos amigos estuvieron en Madrid y como no entrabamos todos en casa  un grupo encontró una casa justo enfrente de la nuestra por Airbnb.
Me gustó tanto la reforma (se notaba que habían tirado tabiques a tutiplén) y estuvimos tan agustito que os paso fotos para que veías.

Una de las mías (lo notareis por peor calidad y es P. el que hace la foto, que se ve en el reflejo de la ventana, pero bueno, quiero dejar constancia de que estuvimos) que es la única en la que no sale nadie. Y el resto sacadas directamente de la web, pero es que es tal cual las fotos con la casa. Súper bien puesta, limpita y práctica










Y no sé cómo funcionará en otras casas, si será algo estandarizado o cada uno se busca la limpieza por su cuenta, que imagino que será esto, pero en este caso en concreto se encarga la empresa de limpieza Helpling que se dedica precisamente a esto, a limpiezas puntuales por horas y sin compromiso. Tú contratas unas horas un día y ahí se acaba el servicio si es lo que necesitas. No lo conocía y me ha encantado. Lo veo muy práctico incluso para gente que comparte piso ( si habéis compartido piso sabéis a lo que me refiero, con la tabla de limpieza sempiterno en el frigo y las limpiezas por encima para salir del paso) o para cuando ves que la casa necesita un meneillo más allá de lo que haces normalmente.


En fín, a lo que iba, la casa preciosa! Blanco y negro, mucho Ikea pero muy bien puesto. Las lámparas preciosas, el salón super amplio y funcional… chulísimo!



2 comentarios:

Love dijo...

A mi me parece una excelente idea el no tabique!!! En mi futura casa lo haré asi!! ;-)
Más espacioso y luminoso!!!
Gracias por compartirla!! Un besazo

Gege Dai dijo...

cheap nfl jerseys
ralph lauren uk
moncler outlet online
louis vuitton handbags
beats by dr dre
cheap oakley sunglasses
kate spade
mbt shoes
true religion jeans
ralph lauren uk
20170207lck

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin