miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cosas de casa: Lámpara de lectura Slapton

Este fin de semana me he hecho una ronda de las webs de muebles para empezar a elegir cosas que necesitamos para la casa nueva. Tengo ya una idea bastante clara de lo que quiero: muy pocos muebles, sólo los necesarios, así que tienen que ser útiles, bonitos y del tamaño justo, porque lo que quiero, sobre todo, es espacio libre.
Entre la lista de básicos para el salón están: una mesa de tele (lo más estrecha posible, pero con almacenaje (con puerta, que no se vea) por abajo, una mesa baja de centro grande, pero no muy ancha (el salón es largo pero no súper ancho), una lámpara de luz gradual y otra lámpara de lectura que esté pegada al sofá. No me gustan las lámparas de techo, creo que voy a mover la luz de techo del centro del salón a la esquinita, con un foco apuntando a la librería. El sofá y las mesas auxiliares ya las tengo (creo que reciclo el baúl aguamarina que tengo ahora en la entrada y el skate que os enseñe hace poco) y alfombra aunque necesaria según mi opinión, según P. es completamente prescindible así que de momento, la alfombra la dejamos en stand by
Me está costando encontrar mesa de centro y mueble de la tele todavía no me he puesto a buscarlo en serio, pero creo que ya tengo lámpara de lectura! La he encontrado en Really Nice Things


Me encanta la forma y el color, combinado madera y blanco! No os recuerda un poco a la de Pixar? Os gusta? Es muy mona, verdad? Ocupa muy poquito y se ve ligera.

Ya puestos a investigar la web, me han dejado loca las mesasa medida 
Estas de maderota, tan sencillas y rotundas me encantan!


Pero para las dimensiones de la casa, mi mesa de comedor tiene que ser extensible.


 Y aunque esta mesa baja me encanta, y las medias son las que busco,  me pasa lo mismo, necesito algo más ligero. Que rollo la limitación de espacio verdad?

1 comentario:

cuca dijo...

Siii!!! la lámpara se parece a la de Pixar!!jajajja. Es discretita y útil. Me gusta!! Pero una duda... no me hago idea del tamaño. Es lámpara de pie o de mesita?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin