miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cosas de casa: Mesa de centro

Me estaba costando encontrar mesa de centro, porque la necesito alta. En el día a día la cena suele ser ahí y necesito una mesa un poco alta, y con bastante fondo, pero no excesivamente larga.
Al final la voy a coger esta

Que encaja de altura y medidas con lo que estoy buscando y la filosofía de la web me ha encantado: LUFE (local, universal, funcional y ecológica).
Hacen pocos muebles, todos con un diseño muy sencillo y todos de madera. Su idea es que luego cada persona monte y tiña el mueble como le apetezca. De momento como no sé si prefiero teñirlo o pintarlo, no he encargado el barniz.
He hablado con los dueños, que fabrican todos los muebles, y me comentan que biselan ellos la madera, así que cada tablón es único, pero es que es madera, que no es melamina. Es decir, no es lisa-lisa, pero me encanta! 
La madera es lo que tiene, que es como es, desprende y absorbe humedad del ambiente, pero para mi gusto, aporta una calidez que otros materiales no consiguen.


Me quedo con unas ganas locas de coger el burro, pero a pesar de que son 21cms de profundidad, en la entrada me iría justito, así que prefiero esperar.
Y bueno, con esto y un bizcocho, cerramos 2014!

Espero que hayáis tenido un año genial y el que entra que esté lleno de proyectos y cosas bonitas!!

1 comentario:

Sergio dijo...

Qué muebles más chulos, y además ecológicos y muy buen precio! Tengo un par de amigos que se van a cambiar de casa, se las he enseñado y les han encantado también. Muchas gracias!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin