martes, 9 de diciembre de 2014

Inspiración: Por si os sirve de idea

Os adelanto un poco una parte de mis regalos de Navidad, esperando que mi familia no me lea tanto como dice J, pero estoy súper contenta con el regalo, así que lo comparto, por si os sirve de idea.
Este verano hice unas fotos preciosas de mi hijo y no sabía muy bien cómo hacerlo para que las casas no se llenen de marcos de fotos y a la vez regalar algo útil. No sé qué pensáis de los calendarios grandes de cocina, pero para mí son un must. Siempre tengo uno, todo garabateado, cerca de mí, que va marcando un poco los cumples (aunque ahí tiro bastante de la alarma del móvil, claro), médicos, findes con planes… Así que he impreso las fotos más bonitas de este verano en un calendario. Lo he hecho con Photobox. Me llegó una oferta de una promo previo a Navidad buenísima y el sábado recibí el paquete.
La web es muy muy manejable, todo sentido común. Me ha encantado que, como lo he ido haciendo a ratitos, puedes guardarlo y recuperarlo en el momento que quieras, para seguir montándolo.  También tiene una opción para incluir fotos pequeñas en los días de la semana, que he utilizado para marcar los cumpleaños de la gente.
Os paso fotos de dos de los calendarios, para que veáis como queda. La calidad del papel buenísima y la definición de la imagen, genial. Cogí el calendario clásico en blanco. Lo dicho, estoy encantada








Creo que ahora ya no tienen la promo de Navidad,  tienen otra de 3x2 . Ya me diréis. Cómo vais con los regalos de Navidad? Yo estoy esperando como agua de mayo los mercadillos y outlet que ya están empezando a inundar Madrid!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin