viernes, 31 de enero de 2014

En casa de.. Nos gusta el estilo nórdico!

Me encanta esta casa tan alegre y tan nórdica!
Por cierto.. estoy buscando telas de los estampados geométricos de los cojines y manteles... si no encuentro, iré a Ikea pero tengo que hacer una especie de colchón con bolitas de poliespan y me apetecía usar una tela de ese tipo. Si sabéis de algún sitio en Madrid donde pueda encontrar, decidme, plis!










miércoles, 29 de enero de 2014

Me lo encontré en la calle: Una butaca de estilo colonial americana

El domingo por la mañana, cuando bajaba a dar una vuelta me encontré, en la esquina de la calle ( de mi calle, o sea, demasiado cómodo y fácil para dejarla en la acera) esta butaquita que necesita una vuelta super vuelta, pero si le cambiamos el plástico que imita a piel, el tachuelado y el color, por un color bonito y una tela mona.. puede quedar preciosa, como descalzadora, en una habitación
¿No os parece? Estoy encantada! cuando ya pensaba que habíamos dejado de encontrar muebles en la calle!!






lunes, 27 de enero de 2014

DIY: Idea para dar un toque divertido a una pared de la cocina

Fijaros en la pared de esta cocina! Me encanta! y es muy muy fácil de hacer, jugando con topitos en dos tonos de naranja y un poquito de verde suelto para las ramitas.
Los sellos los puedes hacer con gomaespuma pegada a un cartón y no hace falta que los círculos sean perfectos, creo que quedan más bonitos hechos a mano alzada ¿No os parece?





domingo, 26 de enero de 2014

Restaurando una mesita en blanco roto decapada en gris plata

Hoy un post corto para enseñaros como va la mesita de Belén, ya decapada y con los cajones forrados.
Solo nos falta pintar los pomos, en un color clarito, y una capita de protector de la pintura para que esté lista para regalar :-D





jueves, 23 de enero de 2014

Recuperando una cómoda: Decapado en verde

Me encanta como han recuperado esta cómoda bajita, que casi casi es como un baúl, en verde, con los pomos azules y el papel de nudos azul de dentro. ¿Dónde encontrarán papeles tan tan bonitos?




 ¿Que opináis de las ruedas en los mueles? ¿práctico o inestable?

martes, 21 de enero de 2014

DIY: Idea para un perchero en la habitación

Me acabo de encontrar con este perchero exterior de bolitas que cuelga de una pared a otra en una habitación no muy grande, casi casi como decorando a modo de cabecero
Me encanta, os lo paso por si os viene bien como idea tal cual u os inspira para poder adaptarla a lo que necesitéis




lunes, 20 de enero de 2014

Una consola para la entrada

Vuelvo con los muebles pendientes que tengo con Belén. No os he enseñado la mesita de noche en la que estamos trabajando porque seguimos sin encontrar el papel ideal para forrar los cajones (tenemos este como primera opción) y no nos decidimos por el color de los pomos.

Dejando esto a un lado, ahora está buscando una consola de entrada en tonos blancos.
Ayudándola en la búsqueda me en encontrado con esta conssola en  Barquitos.com  que me ha encantado! De precio de forma y de acabado, sobre todo.

No sé si la veis demasiado decapada, a mi me encanta ese efecto, se ve un montón la madera y como las paredes de su casa son blancas y en general los muebles que tiene son blancos, beis, tostados, marroncillos…


Yo pondría este tipo de mueble para jugar con el color y la madera. Me parece que le daría un toque muy acogedor a la entrada.


 ¿Os gusta?. Me dice que la ve, tal vez, demasiado decapada. No sé…  ya os contaré por cual se decide

sábado, 18 de enero de 2014

Hoy me gusta... mesa enredadera

Madre mía! que inventazo, para la mesa de una terraza! que divertido! no sé si muy práctico por el tiesto en las patas, la tierra, tener que mover la mesa con muchísimo cuidado, imagino, pero en fín.. no me digáis que en teoría no mola!

viernes, 17 de enero de 2014

En casa de... Ana

Mi amiga Ana se cambia de casa. No sé cuándo podré enseñaros fotos de la nueva, que es más grande (pero no más bonita) que la que deja ahora. Y sobre todo, sin la terraza que he disfrutado tanto. También se va un poquito más lejos de mi casa. Antes la tenía a 10 minutos (aunque cuesta arriba) y ahora a lo mejor son 20, todavía no los he caminado, pero más o menos. Lo de la distancia entre las casas no me importa mucho, porque al final, en Madrid, 20 minutos no es nada de nada. Y me alegro un montón por el cambio, que es a mejor, y que por lo que a mí me toca, me chiflan rechiflan las mudanzas, y todo lo que ello conlleva porque siempre hay cosas que se tiran y cosas nuevas.
Ahora están buscando un sofá nuevo. El que han tenido hasta ahora era sofá-cama, que les ha salido genial, pero claro, ya está machacadito. Y como ahora tienen espacio en la segunda habitación para una cama nido, quieren uno normal. Creo que van a buscar en Ikea, Habitat ( me molan bastante, estoy mirando uno para mí, de los de respaldo bajito… espero a las super rebajas) y Camino a casa. Creo que también están planteándose un par de sillones, que el salón es holgado y entran genial. Les he propuesto esos sillones de masajes, como los de Hogart, que tienen pinta de súper cómodos
 ¿Tenéis algún otro sitio de sofás para sugerirles? Que cumpla lo de bueno, bonito y barato, plis.
Hago resumen de sus casas anteriores ( madre mía, cuanto contenido me ha dado esta mujer! :-D)
Su primera casa era una habitación en piso compartido, en tribunal, pero digo casa porque la habitación era del tamaño de mi primer apartamento


Su segunda casa, para ella sola, super pequeña, pero tan mona!


La tercera, esta que deja, preciosa, con una habitación y media



Y eso os digo.. ya os enseñaré fotos de la nueva casa!

jueves, 16 de enero de 2014

En casa de: Un salón en gris

¿Que opináis de las paredes oscuras? ¿Arriesgado verdad?, pero si hay luz suficiente... ¿demasiado oscuro? No sé si se puede conseguir una sensación cálida... ahora que lo pienso, solo las he visto en fotos. Nadie que conozca tiene las paredes de su casa oscuras. Bueno, una amiga tiene la habitación de arriba (vive en un chalet) pintada en azulón, y me gusta un montón como queda, pero no es lo mismo.. no sé si toda la casa, sobre todo ahora en invierno.. me agotaría.






En este caso, el salón, me encanta, en contraste con le blanco de los rodapies y las molduras de las ventanas, los detalles de las estanterías y las sillas de madera y los adornos en rojo. Pero claro, sólo es el salón

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin