lunes, 30 de junio de 2014

Hostal Gurea en Bilbao

Este fin de semana estuve en Bilbao con unas amigas. La ciudad genial y el sitio en el que nos hemos quedado, recomendación de otra amiga, súper bien! No sé si llevará un mes abierto, porque estaba todo nuevísimo y en el cogollito de la ciudad así que os lo recomiendo si tenéis pensado pasaros por la ciudad.
He sacado las fotos de la web (aquí) porque de las que hice no se salva ninguna entre maletas y gente en mitad de la foto







miércoles, 18 de junio de 2014

Antes y después de una descalzadora

Ana me envía el primer "antes y después" que ha hecho, actualizando una banqueta descalzadora.
Me cuenta que le encanta recuperar cosas viajes, que para ella son especiales y que con esta se lo ha pasado pipa!









Me parece que te ha quedado muy chula, es útil, la tela me encanta y con los flecos has arriesgado, le dan personalidad!

lunes, 16 de junio de 2014

DIY: Troncos de árbol convertidos en mesitas auxiliares

Hace como dos veranos de camino a León me encontré, en un área de descanso un montón de troncos como este al que hice la foto

Y después de un ratito de tira y afloja conmigo misma y con mi chico, tuve que dejarlos allí. Me hubiera encantado traerme dos, para hacer dos mesitas auxiliares para los lados de la cama.
Pegas de la idea: la más gorda y que fue la definitiva fue que para tener una superficie lógica (en la que te entre una lámpara, despertador y libro) se necesita un diámetro majo y que como no tienen ni balda ni cajón, hipotecas un montón de espacio (del que no andamos muy sobrados) para no conseguir mucha funcionalidad así que .. bye bye troncos!

Eso no quita que los vea y me encanten así que lo comparto porque a lo mejor a vosotros os sobra un poco de espacio y la idea os viene bien! Mirad como quedan con unas ruedas por debajo





lunes, 9 de junio de 2014

En casa de Violeta

Guiomar, de Espais&Projets me envía las fotos de un apartamento que han ayudado a decorar en Bruselas.
Su dueña, Violeta, no lleva mucho tiempo viviendo allí. Me encanta la distribución y la naturalidad y funcionalidad que tiene todo.
Los colores super vivos









viernes, 6 de junio de 2014

Pop Up Store: Bel&Soph

Ayer estuve en el Pop Up Store de Bel&Soph, en Hermosilla 29 (Madrid... que a veces no pongo Madrid porque doy por hecho, así que por si acaso)
Fuí a una hora un poco rara y pude estar tranquila viendo todas las cositas. Me he traído un conejo luminoso (solo la cola, súper mono) para poner de luz de noche pero me he quedado con ganas de mil cosas!
Os dejo unas fotos y si os cuadra la visita, seguro que os encanta!


















martes, 3 de junio de 2014

Antes y después de un revistero

Bego, de Antojadaporvocación me envía una de los últimos muebles en los que ha estado trabajando: un revistero 
Me gusta muchísimo el azul, y ese tipo de pintura me encanta!
El decapado genial y la estrellita en blanco un acierto... vamos.. que para mí querría yo el revistero!








LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin