miércoles, 28 de enero de 2015

Complementos para el baño

Nos apetece mucho tener un radiador toallero en casa, de hecho, es el capricho de P. No sé cómo lo haréis el resto, pero estoy harta de tener que poner todas las mañanas la toalla colgada de la puerta del baño para que se seque.
Encima del radiador no me gusta y al final, como es una cosa del día a día, he cogido ese habito espantoso que espero corregir en lacasanueva (voy a empezar a escribirlo así, tipo hashtag) así que como regalo de reyes retrasado, vamos a poner este radiador toallero molón que hemos encontrado en Materialesydecoración que me ha parecido que tenía, para las marcas que oferta, muy buen precio, que tengo un tio que es el manitas oficial de la familia que insistió mucho en que fuera de una marca más o menos conocida y sobre todo europea. Y este modelo cuenta con su aprobación



Lo voy a poner debajo de la ventana de ventilación, así que tiene que ser cortito, casi cuadrado, porque para compensar lo voy a coger ancho (60x73). La duda que tenía era si lo poníamos eléctrico o por la calefacción (por eso de pillar la toalla calentita por la mañana). Al final es de calefacción. Deseandito estoy de recibirlo y poder enseñároslo colocado

4 comentarios:

AIDA dijo...

Te vas a alegrar, yo en mi casa creo que una de las cosas mejores que tengo. Bs.

Manolito dijo...

¡Detalles como ese toallero te alegran el día!

cuca dijo...

Estos radiadores/toalleros son el mejor invento! Se agradece coger la toalla calentita y además, son bonitos, no como los radiadores de toda la vida, que a mí personalmente... no me parecen nada estéticos.
Muy buena decisión ponerlos!

María dijo...

Si! yo estoy encantada! la única pega es que al ser de cale, estás un poco atado a cuando al encienden, o sea que por la mañana te toca toalla fría, pero por lo demás.. seguro que va guay!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin