martes, 13 de enero de 2015

Cosas de casa: Cabecero para la habitación

Los que me leéis desde hace años,  sabéis las vueltas y vueltas que he dado buscando durante estos años (en mi primera casa y en la casa de ahora que han estado siempre con la cama sin cabecero) el cabecero perfecto! No sé, es que se me han ocurrido mil:con palés, reciclando una puerta, con un tablón, goma espuma y una tela bonita… casi casi caigo en la tentación de los que son 4 maderas pegadas (son preciosos, eh? Pero había algo que no terminaba de encajarme) hasta que… la semana pasada, buscando mesitas de noche - ya os contaré en otro post... me está  costando encontrar mesitas para mi habita Me encontré con Woodsson y su sección de cabeceros y tachán!! Apareció! 



En madera de roble natural y lacado en blanco por arriba, súper fácil de combinar y muy cálido con la madera que me encanta. Que le va de perlas a mi  habitación que es, sobretodo, blanca. Además me lo fabrican a medida para adaptarlo al tamaño de mi cama.

Que nervios! No os parece precioso??

También he fichado dos mesas de centro, pero esas las dejo en mi lista de posibles.


4 comentarios:

Raquel dijo...

Cabecero sencillo y original...yo también me lo quedaría :). Y también me quedaría con la primera mesita de centro, con el bloque blanco de madera triangular: ¡me ha encantado!

cuca dijo...

El cabecero me encanta...super sencillo y clarito, que no se "come" la habitación. Muy buena elección!

Las mesas de centro, tambien. Me encantan los muebles así, sencillos. La primera me parece muy original.

LUCIA dijo...

Me encanta la primera mesa! La combinación de colores madera y blanco tb! Me gusta mucho! Sencillo y bonito!

Beatriz Sanabria dijo...

Me encanta el cabecero con la pared en chocolate, queda genial, muy buen gusto

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin