miércoles, 7 de enero de 2015

Cosas de casa: Sillas para la mesa grande

Estoy buscando sillas para el comedor, que es un poco prolongación de la cocina, sin meterme en el salón ,creo que ya os conté lo de la L cuando hablamos de la tarima en la cocina si o no, si es un espacio continuado ( como el mío)
Si me preguntan hace unos meses, hubiera elegido las replicas de las EAMES de cabeza, las veía tan monas… pero después de la batida que me estoy haciendo a la búsqueda de mis 4 muebles perfectos y de verlas en todos los sitios, pero en todos! En todos todos... aunque la web sea de electrodomésticos oye.. ahí están en la foto general no faltan nunca! Por qué será! Como pueden haber conseguido esa super presencia (omnipresencia casi casi)?  Alguno lo sabe? Así que me he cansado un poco. Si a eso le sumo que P. no quiere sillas de PVC, que sí o sí tienen que ser de madera, pues eso, que mis sillas no serán una réplica de las Eames.
¿Cómo veis estasLas conocéis? Son cómodas?

Me gusta que el respaldo sea continuo y no haya huequillo entre el asiento y donde apoyar la espalda. Y son de madera, pero ligerillas.
Me han convencido porque no son ni un modelo muy muy de cocina ni un modelo muy muy de salón…

Las he encontrado en Dekodirect. He dudado entre este modelo, el Jacob que me voy a quedar y las Tolix (que os enseñé ayer en el comedor de Elsie) al final me han parecido demasaido frías para el comedor y bueno, no eran de madera así que P. las descartó de entrada.



Porque para el espacio que tengo, las Wishbone (me rechiflan) son demasiado anchas


Alejandra, que ha sido la persona con la que me he cruzado un par de correos de dudas ( no os creáis que voy miro y compro… siempre tengo dudillas, de medidas, tamaños, si hay que montarlo o ya viene montado ) ha sido súper paciente y muy rápida en contestarme y aconsejarme, y bueno… aviso a navegantes; creo que hoy empiezan sus rebajas.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin