jueves, 15 de enero de 2015

Cosas de casa: Un espejo de madera para el distribuidor

Esta semana comienzan las obras en casa. Así que de aquí a medidas de marzo que se supone que estará acabadas, os iré enseñando los progresos, espero que por lo menos una vez a la semana.
Por un lado avanzan las obras y por otro voy encontrando las cosas que quiero ( ya os conté poquitas, pero alguna necesito)
Este fin de semana he encontrado el espejo del la pared que veo según entro por la puerta, al final del comedor (que ahora es pasillo).
Estaba buscando un espejo cuadrado de madera no muy oscura, porque aunque somos muy fans del blanco, no todo va  a ser…  Y lo he encontrado a través de FB!.  
El FB me llevó al blog de Campoloco, que me encanta y lo recomiendo. La entrada de la casa de dos plantas en Cantabria es preciosa (la casa, digo J)
A través del blog, la web. Y a través de la web al espejo !!!


¿Qué os parece?

Estoy súper contenta. Es muy muy sencillo, pero no es tan fácil de encontrar como parece.
He hablado con ellos (con Adrián en concreto, son dos hermanos- ) y fenomenal,  como no hay muchos, aunque no lo necesito hasta marzo, he pedido que me lo reserven ( por si acaso... ya sabéis que con estas cosas, cuando entra el nervio... entra)
Me queda pendiente en un viajecillo al norte para visitar la tienda, que por la web, es gigante.
La empresa tiene rollo, son ellos los que se van a buscar a indonesia cada uno de los muebles. Si tenéis un rato, ya os digo, en el blog lo cuentan

Quedo pendiente enseñaros el espejo puesto en casa.

6 comentarios:

Campoloco dijo...

Muchas gracias por hablar así de bien de nosotros, María.

Un saludo desde Campoloco :D

María dijo...

Muchas gracias a tí! cuando lo tenga en casa os enseño como queda!

cuca dijo...

Gracias por hablarnos de esto. He estado visitando la web y la tienda tiene una pinta estupenda!! He visto un montón de muebles muy chulos.

El espejo es un acierto. Me parece que este tipo de espejos quedan bien en casi cualquier sitio. Ya nos enseñarás cómo te queda.

Carmen Silvela dijo...

Me encanta el espejo y la tienda visita obligada cuando vayamos a Hoznayo.

LUCIA dijo...

Que buena idea! Gracias por presentarnos estas tiendas tan monas! Me metí en la web y tienen muebles y detalles con mucho encanto!

María dijo...

Sí! me encanta maderota!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin