lunes, 19 de enero de 2015

Cosas de casa: Una alfombra de lana en gris clarito

¿Qué os parecen las alfombras de lana?
La alfombra que tenía en mi habitación en casa de mi madre es de lana, suavecita, muy agradable y tiene ya… pues bastantes años y varios paseos a la tintorería pero se mantiene bastante bien, así que he estado buscando una de lana lisa, para una de las habitaciones y me he encontrado con estas de Rugvista, de la línea Kilim loom, tejitas a mano en la India.
Que, por lo que leo, son de doble cara así que antes de llevarlas al tinte, hay una segunda oportunidad dándole la vuelta (que no está nada mal pensado)



Aunque al final me voy a quedar con la gris clarita, para no hipotecar mucho los colores de la habitación, y tener un poco más de margen… no me digáis que la que es aguamarina no es preciosísima!
La habitación en la que la voy a poner ( la obra sigue, me muero de ganas de enseñaros fotos, pero creo que todavía está muy verde para poner enseñar) tiene 3,15 x3,50, casi cuadradita. Y como la puerta es corredera, no pierdo el espacio del giro, así que puedo jugar con las medidas de la habita entero.
Os cuento esto porque en principio tenía dudas del tamaño, porque en esa habitación de momento va una cama nido pegada a la pared así que no sabía si me venía mejor la de 2,00x2,50 o la de 2,20x3,20 y pregunté ( la primera vez que lo hago) con un mail en la parte de consulta al diseñador, según el tamaño de la habita cual me venía mejor… Pues en media hora me habían contestado! Majísimos! Según su opinión la que mejor me encaja es la de 2,00x2,50. Y si el experto lo dice… no voy a ser yo la que le lleve la contraria.

No soy experta en alfombras, fuera de las jarapillas y alguna de Ikea para tapar suelos poco interesantes, nunca me había planteado la compra hasta ahora, pensando, no sé por que, que al final era un foco de porquería, que era difícil mantenerlas limpias y que daban más trabajo que calidad, así que me ha venido genial leer el mantenimiento de las alfombras en pestaña de la enciclopedia

Cuando la tenga en casa, os enseño fotitos

4 comentarios:

Ana Alonso dijo...

A mí la gris me encanta!! Muy buena elección:) estoy deseando ver las fotos María!

Rodrigo dijo...

Me gustan mucho las alfombras,muy finas y dan un toque elegante a la habitación

María dijo...

Si! Estoy ncantada con la elección

Beatriz Sanabria dijo...

Me quedo con la gris, preciosa, muy elegante Merry

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin