jueves, 22 de enero de 2015

Inspiración: Manteles plastificados

¿Qué opináis de los manteles plastificados? En casa hay un poco de polémica; a P. le gustan regular pero a mí me encantan, por cómodos y limpios y por los disgustos que me ahorro ( vengo de pagar la novatada de mancha imposible en mantel de estreno en cenita con amigos justo justo en la mitad, y para la nueva casa tengo claro clarinete que ante todo vamos a ser muy muy prácticos! Así como muebles los justos y necesarios… voy a hacer limpia de adornitos, copas y platos de todo trote y mantel ( porque algo hay que poner sobre la mesa, que sino, también es un tostón- y queda un poco feo J) plastificado

Así que comentando el sábado con una amiga cosillas de la casa, me dijo que ella tenía, este en gris




que había encontrado en Hogareño muy chulo. El lunes hice el pedido y después de un par de correos y al final una llamada estupenda con la gerente de la tienda, Olga, que me propuso, si las medidas no me encajaban, que me lo podía hacer a medida. Que ella ofrece en la web medidas estándar, pero que luego, el mantel y las sevilletas es al gusto (y la necesidad de cada uno).



También hace las bandejas y las camareras, con tela que trata de que sea lo menos visto posible.

Pero a mí, que soy bastante de lunares y estrellas se me fueron los ojos a los dos manteles de topitos y a las bandejas de estrellas, aunque a casa solo me traigo los manteles.

4 comentarios:

LUCIA dijo...

Pues a mí me parecen súper buena idea y muy prácticos! sobre todo porque no son los plastificados de hace mil años! para el día a día son una solución perfecta y cómoda y en este caso muy monos! me ha encantado el de topitos grandes! y la idea de poder contar con bandejitas a juego más!! me apunto la tienda! para mi antiguo piso estuve buscando en tiendas y no encontré nada, así que la referencia de esta tienda me viene genial!!

Elena dijo...

A mí también me parecen muy prácticos y muy discretos. Seguro que quedan fenomenal.

cuca dijo...

Los manteles plastificados pueden parecer menos "elegantes" pero con estos diseños dan el pego totalmente. Y además, como yo prefiero lo práctico... es la mejor opción, que no tienes que andar lavando cada dos por tres y luchando contra manchas imposibles (parezco un anuncio de la tele..jajja). Esto es mucho mejor y además, preciosos!!

Sergio dijo...

Muchas variedad para ser manteles plastificados! Muchas gracias María de nuevo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin