sábado, 24 de enero de 2015

Nueva/vieja caja de herramientas para casa

Fijaos que caja de herramientas más preciosísima me he encontrado guardada en los armarios de la cocina que ya han tirado!


Me encanta! está fenomenal conservada, ni un agujerito de carcona! tiene dos alturas, más lo que veis en el interior de la tapa. Con su caja, todo cierre fenomenal! no sé para que voy a usarla.



A lo mejor la dejo como caja de herramientas, haciendo limpia de lo que hay, porque nuestras herramientas, hasta ahora, era la cajita de Ikea naranja con 4 destornilladores y un alicate.
La limpiaré un poco, pero me gusta el color, no creo que la lije, porque a lo mejor se pierde. ¿como lo veis? un poquito de alcohol para limpiar la madera, tirar lo que no sirva y listo, verdad?



5 comentarios:

joyasenlabasura dijo...

Es preciosa!!! Cuando la limpies se quedará perfecta y lo mejor es que ya venía con herramientas. XP

cuca dijo...

Pero qué guay!!! Y cómo es que se han dejado eso ahí?? Yo la dejaría como está (limpiándola un poco). Pero por dentro es una pasada, con tanto cajoncito, y tantos huquecillos para meter cosas... Y el mecanismo para sujetar los alicates en la tapa, me encanta!!Yo sin duda la dejaría como caja de herrmientas, o como otra opción, de costurero, aunque no sé si pega mucho...

ParafernaliaBlog dijo...

Que bonita!!! Me encanta. Creo que te va a quedar preciosa dejándola en madera. Es perfecta para herramientas, o como costurero, para guardar los materiales craft, o lo que sea.
Yo para arreglar la madera y dejarla al natural sigo las indicaciones que ponen en este blog. He arreglado un baúl así y la verdad es que muy bien y es fácil de hacer

http://www.the-brick-house.com/2010/09/refreshing-vintage-wood/

María dijo...

Muchas gracias! No conocía el blog!

Canela y Naranja dijo...

¡Qué guapada! Muero por uno igualico.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin