lunes, 23 de febrero de 2015

Accesorios para el baño

Tengo la casa nueva que va viento en popa, no creo que le falte mucho. Ya están las ventanas puestas y los azulejos de la cocina y baño creo que acaban esta semana de colocarlos, así que… ahora estoy eligiendo las lámparas y los accesorios del baño para que antes de que se vayan los albañiles, pedirles que los dejen colocados por que ni P. ni yo somos grandes manitas. Un agujero en la pared para un cuadro, puede que sí, pero meter el taladro entre azulejos o colocar la lámpara del comedor son palabras mayores para nosotros. Así que, como total, es  algo que antes o después tenemos que elegir, pues mejor antes y que lo instale gente que sabe, no?
Los accesorios del baño los he encontrado en MitaleDecoración. Patricia, la persona que está detrás de los mails, ha sido encantadora. Ya os lo he contado otras veces, pero me parece fundamental que detrás de una web y una cesta de pedido haya una persona que conteste cualquier duda o problema que muchas veces hay. Mi problema eran los tiempos de entrega, que como siempre voy un poco ajustada si quiero que lleguen antes de que se vaya el equipo que está terminando la obra y parece que sí que van a llegar.
Investigad los muebles del baño, el mobiliario no es inamovible, son flexibles para fabricarlos en las medidas colores y acabados que cada uno quiera.
Os enseño alguno de los que hemos elegido. Redonditos, de líneas rectas, muy sencillos. Me encantan!




El toallero y la jabonera de la ducha

1 comentario:

cuca dijo...

Así son más chulos, sencillos y redondeados pa no "tener accidentes inesperados". Lo del taladro en el baño a mi tampoco me gusta nada.. sobre todo si algún día quieres cambiar esos accesorios... Hay algunos con mecanismo de ventosa, pero mi experiencia es que se acaban cayendo, por muy buena que sea la ventosa.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin