viernes, 27 de febrero de 2015

Cosas de casa: unos baules de madera

Estoy buscando cabeceros para una de las habitas (bueno, para la que no es la mía, no os penséis que me voy a un palacete) y los que son de tablones de madera que se ven un montón me encantan!
En la segunda habitación de momento voy a poner una cama nido, que ocupa poco y si es necesario, la saco y la convierto en una grande o dos pequeñas. Cama nido sin estructura, el somier pelón, con los colchones, que es lo que más me gusta. Así que creo que un cabecero divertido arroparía la arroparía un poco
He encontrado estos en Sweetpack que me han hecho tilín, por precio y por sencillos, que con los cabeceros que es algo que al final veo todos los días, prefiero no arriesgarme



Estoy pensado en coger la medida 160x70 porque las camas nido son de 80, así que me quedaría fenomenal si la cama se usa como simple, colocando una mesita en la parte del cabecero que sobra y si se tiene que utilizar como doble, pues ya está el cabecero colocado.
¿Cómo lo veis?
Por cierto, lo del cabecero lo saco aquí a debate porque no lo tengo claro, peeero.. lo que si que me llevo para casa son dos baúles de la línea nordic, en blanco con la tapa en blanco que me han súper encantado!


Y otra cosa, visitad la página porque tiene cosas súper bonitas, las casitas demadera son preciosas y los cubos, pintados en pastel… ideales!



6 comentarios:

MIREIA dijo...

Hola, te leo siempre, pero no me había animado a escribir nunca, hoy que justo hablas de cabeceros, te recomiendo que visites esta web que te adjunto, la verdad que son muy caros, y por eso aun no tengo el mio.. pero es uno de mis "deseos" para mi nuevo piso.

Gracias por darme ideas tu también sobre cositas para mi piso.

Un saludo,
http://ruevintage74.com/2-cabeceros

LUCIA dijo...

Muy chulos! me encanta el de "Baby Reglas" qué grande!!! "es mío......!!!

los cabeceros molones!me encantan!

María dijo...

Mireia! Los conozco! Son fenomenales! Y a Piluca, que está detrás de ue Vintage

María dijo...

Lucia! Si! Estoy con las dos. Los cabeceros tablones de madera son preciosos!

MIREIA dijo...

María, como de momento para el cabecero no tengo presupuesto, te comento que pedí una de las alfombras de cocina en la web que comentaste el otro día, ya que también tengo tarima en la cocina, en cuanto me llego te la enseño!!!

Un saludo

Mireia

María dijo...

En serio! Que modelo? Mi hermano tb pidió otra de las grandes! Cuando llegue te la enseño! Mándame fotos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin