miércoles, 11 de febrero de 2015

Un mueble de estilo escandinavo como mesa de TV

Aún a riesgo de cansarme del estilo escandinavo, hoy por hoy me encanta! Cada vez que veo un mueble de líneas rectas con madera clara y blanco, se me van los ojos!

Así que cuando me tropecé con este mueble de la TV, de Demarques.es el finde semana buscando uno corto y poco profundo, pero que tuviera cajones fue amor a primera vista!


Los 120 cms de largo están en el límite de las medidas que admite el sofá, pero encaja genial! Con las dos puertas y las patas, es justo justo lo que estaba buscando!
Este sofá también me encantó, pero sofá, me llevo el que tengo así que nada, lo paso a mi wishlist


Y es una pena que P. sea anti empapelar paredes, porque echando un vistazo a las telas y papeles de motivos geométricos que tienen… para mi quisiera este, en blanco y gris


Investigad la web, si tenéis un ratillo, de las webs que venden papeles y telas, creo que es de las que más me han gustado. 

5 comentarios:

Elena dijo...

A mí también me gusta mucho ese mueble y la combinación de blanco con madera.

LUCIA dijo...

Los papeles pintados que tienen son una pasada...tienen tantos...que me cuesta tener favorito!! además tengo que empapelar la pared del recibidor :)
Otra cosa! me gusta la idea que dan de poner bancos en el recibidor! cómo lo veis? quiero un banco y no sé donde ponerlo! aquí tienen unos muy bonitos y puede quedar mono en vez del mueble típico, no?

cuca dijo...

El mueble precioso,a mi también me encanta ese estilo aunque a veces por querer aprovechar más espacio (porque las casas sean pequeñitas) se tiende a buscar muebles más "serios" pero que te dan más servicio. Las colores claritos son un acierto!

Y he estado echando un vistazo a los papeles pintados... tienen muchísimos. Me encantan.

María dijo...

Que bien! yo estoy super contenta! me encanta!

Rodrigo dijo...

Gracias por la recomendación,estoy buscando un mueble para la tele y tiene muy buena pinta

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin