viernes, 20 de febrero de 2015

Una alfombra vinílica para la cocina

No sé si os he llegado a contar, creo que sí, que en la casa nueva, como van a ser todo espacios abiertos y la cocina y el comedor van a ser un mismo espacio, después de mucho dudar, hemos optado por una tarima que aguanta el agua (se supone que antes de instalarla, la dejan 24 horas metida en una piscina…así que digo yo que al agua, aguantará) en toda la casa. Y eso incluye la cocina. Con un montón de dudas por la grasa o la suciedad que se genera al cocinar, o al fregar, pero como la tarima nos ha dado garantía y como bonito, queda infinitamente más bonito el mismo suelo en toda la casa, hemos estado buscando una alfombra para cubrir esa zona de conflicto.



P. quería una lisa, que no se viera mucho y a mí me apetecía una de estas, que imitan muchas baldosas antiguas juntas… vamos… del blanco al negro, así que nos hemos quedado con una intermedia, que creo que se aproxima más a mi idea que a la suya. Yo por lo menos, estoy encantada. La hemos encontrado en Floorart que – y os lo digo, porque me he mirado y remirado todas las webs de alfombras vinílicas- es, con diferencia la que más variedad y mejor precio tiene.
  


Al final vamos a coger este modelo

Que creo que con el color de la madera va a quedar genial!
He dudado con esta en amarillo

Son dos colores que tiran mucho para arriba, los dos muy claritos y que dan luz… ¿Como lo veis? ¿Hubierais cogido la amarilla?

Es que me parecen inventazo… no conozco a nadie que las tenga, pero si se pueden fregar, protegen el suelo y le dan un toque a la cocina (que por no arriesgar, de nuevo gana el blanco en azulejos y armarios) es triunfo total, no?
(Y FYI... estarán al 50% del 23 al 27 en Achica)

5 comentarios:

joyasenlabasura dijo...

No tenia ni idea de que existían alfombras de vinilo ¡Estoy alucinando!!

kinuki dijo...

Yo tengo dos en el cuarto de mi hijo.Son muy coloridas y están genial para limpiarlas.

cuca dijo...

Oye, me encanta la idea!!!! Es verdad que esa es una zona de conflicto y da pena que se estropee la tarima. Así esmucho mejor para limpiar!
Me encanta el diseño que habéis elegido, aunque el de baldosas de colores... me encantaaaa!

Raquel dijo...

Alfombra vinílica para la cocina... ¡Qué buena idea! Y el color elegido es muy bonito.

María dijo...

Ya os enseñare como queda puesta. Entiendo que no es tan Calentita como una alfombra de otro material... Pero a práctica... No la gana nada!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin