martes, 17 de marzo de 2015

Catering para el banquete de boda: Sí o no

Viendo las fotos de las bodas en el campo o en la playa, con esas presentaciones de mesas tan bonitas y en sitios tan idílicos, siempre me pregunto cómo funcionará una boda con la comida de catering.





Dependerá, como todo, del catering, está claro, pero recuerdo que para la mía, al final estábamos entre dos sitios, uno que me gustaba menos (que fue el que elegimos, porque en septiembre, en Valladolid al final hay riesgo de lluvia y era en un sitio muy protegido) y otro, que era entre viñedos, precioso, no muy preparado para lluvia (de ahí el descarte) y con catering. Me quedé con la duda de como hubiera sido.

Os cuento esto porque una compañera de trabajo, que está recién vuelta de su viaje de novios ( y morena en pleno invierno- que envidia!) se casó en una finca que le prestaron,  y el banquete fue con catering, que encontró en Guiacatering. Ella está encantada, así que, si tenéis el sitio perfecto, no es mala alternativa contratar el banquete a un catering que sepáis que funciona bien!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin