jueves, 12 de marzo de 2015

Duchas con rociador de lluvia

Si partimos de que una ducha genial por las mañanas es para mí uno de los puntos fundamentales para arrancar el día con fuerza… entenderéis por qué, en la casa nueva, que estamos controlando un montón el presupuesto para que no se nos vaya de las manos, vamos a colocar una ducha con lluvia.
Me encanta el modelo Twinplus, con el rociador y cabezal de lluvia redondo de Laufen. Que pensábamos que los suizos solo hacían chocolate, navajas y relojes, y resulta que hacen unos cuartos de baño buenísimos (duchas, griferías, lavabos…)!!



Después de todo, hay cosas que son decorativas y que están fenomenal, pero que al final, no las usamos en el día a día y está claro que el cuarto de baño y la ducha de cada día tiene que ser un momento de relajación.

Nunca he tenido una ducha de lluvia en casa. Siempre han sido de alcafocha y estas duchas con cabezal de lluvia las he probado alguna vez en algún hotel,  así que ya os contaré si es tan genial como parece. Aunque sabiendo que el producto es Laufen, que destaca siempre por diseño y calidad, está casi garantizado

1 comentario:

cuca dijo...

Momento ducha y ese efecto lluvia... lo más relajante del mundo! Va a ser verdad que estos suizos hacen las cosas bien...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin