miércoles, 11 de marzo de 2015

Lámparas artesanales de inspiración árabe

Buscando un regalo especial para una amiga que se casa en Abril, me he encontrado con la tienda online de  Detana y sus preciosas lámparas de cerámica, de un montón de colores.

Como la tienda física está en Gutierrez Solana 8, aquí en Madrid, el lunes me acerqué a ver si las lámparas eran tan bonitas como aparecían en las fotos y resulta que sí que lo son.

Son lámparas hechas a mano, una a una, en arcilla blanca y al torno, por eso no se ven los bordes de los moldes, y el giro del torno se nota si las miras por centro. Así que aunque Detana tiene unos 10 modelos de pie de lámpara, cada uno es distinto, por eso mismo, porque un objeto hecho en el torno, es único. Es imposible repetir el modelo exacto.

Únicas, como mi amiga que se va a encontrar con una lámpara preciosa para su salón. La he dejado encargada, sólo la base, todavía no me he decidido con la tela de la pantalla, que también es por encargo. La semana que viene intentaré acercarme a decidir. Prometo fotos

2 comentarios:

cuca dijo...

Lo mejor es que sean únicas!! Es un rollo eso de que ahora en todas partes te encuentres las mismas cosas. Mola que las casas tengan su propia personalidad y eso se consigue con cosas que sabes que no tendrá mucha gente más.
Encima es super práctico que puedas hacerla "a tu gusto" para que no desentone con el resto de tu decoración.

Muy bonitas y muy buena idea!

Manolito dijo...

¡Preciosas! Poder elegir color y saber que tienes una pieza única es genial.
A tu amiga le va a encantar. ¡Acierto seguro!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin