lunes, 9 de marzo de 2015

Un puff gigante para el salón

En el salón de la casa nueva voy a dejar un espacio debajo de la ventana libre, para que J. esté a sus anchas, y le he cogido a J. este puf gigante de Fatboy en Kidsme, para que se siente o se tumbe o lo que quiera. ¿Conocéis Kidsme? Es una web dedicada al universo de los niños, buscando marcas innovadoras, originales y de calidad.


Siempre me han gustado y en la casa de ahora no tenía espacio para ponerlo, porque aunque no es muy grande ocupa sitio, pero creo que ahora, que no estamos tan apretados, lo va a disfrutar muchísimo. Es genial, verdad?

También tienen unos adhesivos preciosos para la pared pero ya sabéis lo que P. opina de pegar cosas en las paredes así que nada, por ese lado, me quedo con las ganas, lo comparto, porque me parecen preciosos y a lo mejor vosotros si que os animáis… me encantaría poner este de Tresxics, que es reutilizable en una pared.



Y una ropa preciosa. No conocía la tienda, la descubrí a raíz de ver al hijo de una amiga con esta sudadera de Yporque, súper mona. La comparto, porque, para niños, tienen cosas un poco diferentes a lo que se ve por ahí


1 comentario:

cuca dijo...

He estado echando un vistazo a la web, tiene cosas muy chulas!! Me encantan los colgadores!!!! (los de matrioskas y los de nubes, sobre todo).

Los puf son guays pero tienes razón, si no tienes espacio, a veces resultan un incordio. Ahora que tendrás sitio...aprovecha!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin