miércoles, 15 de abril de 2015

Cosas de casa: Mesitas de noche a medida

Ya tengo las mesitas que Maderable hizo a medida para mi habitación, en funcionamiento. Va
 más lento de lo que querría, pero por fin la casa empieza a tomar forma. Estoy súper contenta
 con ellas.


Están hechas en DM y lacadas en blanco, que van genial con el resto de la habitación. De verdad! Ha sido de lo que más me ha costado encontrar y encajar y el resultado es un poquito mejor del que quería. No sé si os acordáis, tengo muy poco espacio entre una columna y las puertas del armario (conservado de la casa original, aun que pintado de blanco, pero sin puertas correderas) y las mesitas de tamaño más o menos estándar tienen 40cms de anchura.


En lo que varían más son en las profundidades, pero a mí lo que me afectaba era la anchura.
Así que encargue a Rafa, de Maderable, unas mesitas, como el modelo Malm de Ikea, que tienen dos cajones fenomenales y muy útiles, pero con las medidas que me encajaban y él me envió de vuelta un boceto del modelo de Ikea, pero mejorado.


La parte de debajo de ambas mesitas es un cubo un poco más estrecho para que no haya problemas con el rodapié y el cajón de arriba se abre tirando por abajo, así el diseño queda mucho más limpio.
3
.

3 comentarios:

cuca dijo...

Cuando las medidas estándar no encajan... no hay mas remedio que hacerlas a medida. Y creo que es una muy buena idea. Aunque normalmente es más caro, sabes que te van a quedar como tú quieres y en este caso... se ven muy bien acabadas, el diseño chulísimo, y tu problema de medidas...solucionado!!

cuca dijo...

por cierto, me encantan las fotos (lo que se ve) que has puesto en las mesillas..

郑佳颖 dijo...

retro jordans
kobe shoes
real jordans for sale cheap
yeezy boost 350 v2
adidas ultra boost
yeezy shoes
lebron shoes
chrome hearts
james harden shoes
kyrie 4

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin