lunes, 25 de mayo de 2015

Ventajas de un grifo con el caño extraíble

Uno de los aciertos de la casa nueva, y que no tenía en la otra, es el grifo de la cocina. A lo mejor parece una tontería, pero estoy encantada con el caño alto del modelo EurostyleCosmopolitan de Grohe que al final pedí que me instalaran. Ésta es una de las ventajas de la colección ya que deja en manos del consumidor la elección de la altura del caño.


El de la otra casa y los que había utilizado hasta ahora eran de caño bajo y para lavar ollas grandes o llenar la jarra de agua, casi casi tenía problemas.




Sí que es verdad que si el agua cae desde tan alto podría salpicar pero gracias a la opción de este modelo eso queda solucionado con el caño extraíble.


Más adelante me enteré de que también tienen un modelo abatible, para poder colocar delante de la ventana, y no tener que poner cristales correderos como en la mía, pero tampoco pasa nada.

Para la próxima! Y a los cristales correderos, aunque me gustan más las ventanas oscilo-batientes, ya me he acostumbrado.

2 comentarios:

cuca dijo...

Son mucho más bonitos y más prácticos así, de caño alto. Nunca había oido que existieran abatibles... si es que piensan en todo!!

Lorena Utrillas Pérez dijo...

Hola =)

Yo también tengo un grifo así y estiy encantada, no lo cambio por nada!!! súper cómodo y práctico =)

Un besico
www.upciencia.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin