miércoles, 10 de junio de 2015

Empleadas de hogar Eslife

Madre mía, no os lo vais a creer, pero a pesar de que hace ya casi un mes que entró el calor en Madrid, todavía estoy a la mitad del cambio de armario, y lo que es peor, la ropa de verano ya está toda fuera, y la de invierno todavía no está almacenada para la próxima temporada. Lo cierto es que voy fatal de tiempo. Ya no es que esté en cambio de armario, sino que tengo todo el armario esparcido por la habitación: los vestidos colgados en el armario con los de invierno, todos apretados, y un montón de cosas en las cajas abiertas… Que rollo de casas pequeñas, por las mañanas nunca encuentro las sandalias que quiero. Entre eso y la limpieza general, que es lo que menos que me apetece cuando llego a casa, llevo unos días con la casa hecha un desastre.
Ayer se lo contaba a mi amiga Celia y para mi consuelo, estamos las dos igual en el cambio de armario, aunque ella lleva más avanzada la parte de la limpieza. Aunque creo que lo más habitual sigue siendo tener una persona conocida que te eche una mano con la casa, porque entiendo que al final necesitas una ayuda constante semanal, os cuento su caso, que a lo mejor os interesa.

Vive sola en un apartamento pequeño y no necesita ayudar todas las semanas porque más o menos se va apañando, pero sí que es verdad que una vez al mes, su casa le pide un repaso en profundidad.
Así que a ella le viene genial el modelo de limpieza puntual, sin compromiso semanal, como el que ofrecen las empleadas de hogar de EsLife, una plataforma que le asegura el servicio, sin el compromiso en el tiempo, sólo cuando lo necesita. Además, lo mejor es que puede elegir que vaya siempre la misma profesional a limpiar, por lo que tiene la confianza de dejar sus manos en alguien que ya conoce cómo le gusta que le limpien la casa. Así, tiene las totales garantías de que cuando acabe el servicio quedará como si hubiera realizado la limpieza ella.

¿Alguna ha probado este modelo de limpieza? ¿Estáis contentas?

Creo que una de las principales ventajas de este tipo de empresas es al final es un servicio que no te da ninguna responsabilidad porque te quitas la parte de buscar a alguien de confianza. Además ellos son los que realizan las entrevistas personales a los profesionales, por lo que para personas con poco tiempo, es una genial alternativa. EsLife está ampliando sus servicios en toda España, ya está en más de 40 ciudades, por lo que os recomiendo que probéis a buscar un profesional para vuestra limpieza del hogar como ya lo ha hecho Celia.

2 comentarios:

Raquel dijo...

No conocía este tipo de servicio. Parece una buena idea.

cuca dijo...

Creo que está muy bien, porque a veces necesitas algo puntual y "de confianza". Y normalmente, a no ser que conozcas a alguien concreto, cuesta encontrar..

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin