viernes, 19 de junio de 2015

Stearns & Foster llega a España

¿Qué tal habéis dormido? ¿Habéis descansado bien? Hoy os quiero enseñar unos dormitorios con colchones de Stearns & Foster, que es una marca de equipos de descanso de lujo estadounidense que acaba de llegar a España.


Me gustan mucho las habitaciones, que además de ser enormes, están muy despejadas, y me encantan los suelos de madera. El estilo me recuerda un poco a las estancias de Frank y Claire Underwood en la Casa Blanca de House of Cards, aunque estos dormitorios son mucho más luminosos. De los colchones me llama la atención su altura. El lujo americano es así, a lo grande. La verdad es que tienen pinta de ser comodísimos.


Los colchones de Stearns & Foster se producen de forma artesanal con los mejores materiales traídos de todo el mundo, como seda, lana de Nueva Zelanda, cachemira, o el mejor algodón, y se cuidan al máximo los detalles. Al hacerlos con tanto mimo, se emplea el doble de tiempo para fabricarlos que para hacer un colchón de muelles tradicional. De hecho, cada colchón lleva la firma del artesano que lo fabricó. ¿Qué os parece?


La historia de la empresa es muy curiosa: Stearns & Foster, fundada por el Señor Stearns y el Señor Foster en el año 1846, empezó fabricando telas de algodón acolchadas para el tapizado de carruajes de caballos. Pronto se dedicaron a la industria del descanso y llevan perfeccionando sus colchones más de 165 años. Que sepáis que después de tantos años ya están disponibles en España.



2 comentarios:

cuca dijo...

A mi también me encantan las camas altas, me parecen mucho más cómodas. Y estas tienen pinta de ser de esas camas que te atrapan y no te dejan levantarte... jajaja.

cuca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin